Merchi, la madre de Anabel Pantoja, reaparece en redes con un mensaje sobre su nieta
Tras la visita de su hija a Sevilla

Anabel Pantoja, influencer y sobrina de Isabel Pantoja, en la inauguración de "¡Amazon Y La Fábrica de la Navidad!" en Madrid / Carlos Alvarez
Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más agridulces de su vida. Tras el nacimiento de su hija alma en noviembre del año pasado, tanto ella como su novio David Rodríguez convirtieron el hospital en su vivienda temporal tras el ingreso de la pequeña.
Después llegó la investigación por un caso de presunto maltrato infantil y David se vio obligado a volver a Córdoba de Gran Canaria para reincorporarse a su trabajo. Tras varios días en la isla, Anabel y Alma viajaron hasta Sevilla y Córdoba para reunirse con amigos y familiares y así recibir esa dosis de cariño que tanto necesitaban.
La que no se ha despegado de ellos en ningún momento es Merchi, la madre de Anabel. Estuvo acompañándolos durante el nacimiento de Alma, el ingreso de la pequeña y el cuidado en casa cuando recibió el alta hospitalaria. Por supuesto, también los ha recibido en Sevilla en los últimos días.
Ahora que Anabel y Alma vuelven a la isla, ha llegado la hora de las despedidas. "Gracias, Andalucía, hogar, familia, amigos sois para siempre!", dice la influencer en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una galería de fotos con sus seres queridos (incluida su prima Isa P).
Entre los comentarios ha aparecido Merchi, que ha querido dedicarle un mensaje a su nieta. "Mi princesa me ha dado vida estos días y he podido disfrutar de ella y cumplir todo lo que prometimos, y aún nos queda algunas visitas más.", dice la madre de Anabel.
Sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, muchos seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja le han hecho llegar sus mejores deseos. "Me alegro muchísimo Merchi!! Que princesita más preciosa tienes !! Me alegro tanto que esté tan bien!! Gracias a Dios!! Disfruta de tu nieta todo lo que puedas que crecen tan deprisa!!", dice una seguidora. "Me alegro muchísimo, los nietos dan vida, que bien que hayáis disfrutado todos juntos, un abrazo", añade otra.

En definitiva, Merchi es uno de los pilares más importantes en la vida de Anabel. Haber estado juntas durante todos estos meses hará que ahora, la vuelta a la rutina, sea un poco más dura de lo habitual. Pero estamos convencidos de que Alma siempre tendrá a su abuela presente.