Benson Boone puede regresar a la lista con ‘Sorry, I’m here for someone else’
¿Seguirá la triunfal estela de ‘Beautiful things’ en el ‘chart’?

Benson Boone es candidato con 'Sorry Im Here For Someone Else', su nuevo single. / Warner Music Spain
No puede discutirse que Benson Boone fue uno de los artistas del pasado 2024 en la lista. Su tema Beautiful things fue se situó veces en el número uno, dos de ellas consecutivas. ¿Será también uno de los nombres importantes de 2025? Todo depende de su nuevo sencillo, Sorry, I’m here for someone else, que esta semana parte como candidato para entrar en el chart.

Tras el inusitado éxito de Beautiful things, de la que pudimos disfrutar en LOS40 Music Awards Santander de 2024, este joven artista de 22 años, apadrinado por Dan Reynolds, de Imagine Dragons, habla en Sorry… de un reencuentro en un bar de dos personas que se amaron (y que tal vez siguen amándose), aunque una de ellas está allí porque ha quedado con otra. Ese delicado momento, en el que se reviven antiguos sentimientos, lo ha sabido expresar muy bien Benson (“Benny”, como él mismo dice en la canción) arropado entre sonidos electrónicos y bailables, que desde luego poco tienen que ver con Beautiful things.
Prueba de fuego para Boone, quien debe demostrar que no es un one hit wonder. Si deseas que Sorry… encuentre hueco en la clasificación, solo debes apoyarlo con #MiVoto40BensonBoone. ¡Mucha suerte!