Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Lola Indigo saca a la luz información confidencial de su libro ‘Los Estadios’

La artista ha contestado al motivo por el que hay más entradas, al nombre de los escenarios y al número de bailarines

Lola Indigo durante su actuación en los Goya 2025. / Europa Press News

Este domingo 9 de marzo es un día importante para Lola Indigo. Tras tener que cambiar de sede al nuevo Riyadh Air Metropolitano lo que iba a ser su concierto en el estadio Santiago Bernabéu, la artista ha hecho un directo en sus redes sociales para acompañar a todos sus seguidores en la venta de entradas y regalarles información confidencial de lo que se viene.

Lola Indigo se ha sentado junto a Carolina Iglesias y, vestidas con un albornoz, se han dispuesto a contestar a todas las dudas que tienes sus seguidores. "No quiero ganar dinero con esto", ha comenzado diciendo sobre su gira en los estadios la granadina.

¿Por qué hay más entradas en el estadio Metropolitano para el concierto de Lola Indigo?

"Los escenarios tienen nombre", ha detallado, enseñando el boceto de lo que será la estructura donde hará el show. Asimismo, Lola ha explicado que este escenario está relacionado con su carrera y que por ello estará dividido en tres zonas y cada una de ellas recibirá el nombre de una era. "Este es el dragón porque es el más grande", decía en relación al escenario del centro. "La Niña es el pequeño y La Bruja es el mediano".

"Esto es un prisma", explicaba para que la gente pueda ubicarse en el nuevo recinto. "La gente va a tener un edificio de ocho plantas. El prisma es un piso de ocho plantas y por los laterales hay pantallas. Entonces, en el Metropolitano se ve en todas partes bien", continuaba. "1200 metros de pantalla", recalcaba.

"La forma del metropolitano favorece a nuestro concierto por ser un poco más redondeada, entonces hemos podido abrir más zonas", explicaba, contestando así el motivo por el que hay más entradas.

14 de junio is coming...

El 14 de junio está a la vuelta de la esquina y Carolina Iglesia le ha querido preguntar qué tiene preparado para este día. "Para ella más es más", le decía.

"No voy a decir el número de bailarines que llevo, pero llevo el justo para que brillen individualmente. Si hubiese mucha gente no sé si cada uno podría tener su momento. Es un número más grande del que estamos acostumbrados y casi siempre llevamos 12", explicaba en relación a sus bailarines.

Van a haber sorpresas, sobre todo, colaboraciones: "No son los mismos invitados en los tres conciertos", decía Lola, siguiendo de esta manera la estela de Quevedo. "Si es un show que solo ves una vez, algo te vas a perder".

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "