Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Lola Índigo está desesperada por la lluvia: “He vuelto a descargar esta app de mierda”

La artista, al igual que el resto de España, está deseando que vuelva a salir el sol

https://los40.com/2025/03/09/lola-indigo-saca-a-la-luz-informacion-confidencial-de-su-libro-los-estadios/ / Pablo Cuadra

España se ha convertido en Inglaterra: el sol no sale desde hace semanas y los comportamientos de la gente empiezan a cambiar. Empezamos a pensar que unas sandalias quedan bien con calcetines y que no hay mayor manjar que unas patatas fritas con un pescado rebozado.

Lola Índigo, una de las artistas más importantes de nuestro país, también ha empezado a rescatar comportamientos que pensaba olvidados. Uno de ellos ha sido volver a una aplicación que odiaba: nada más y nada menos que X. Sí, la app que todos conocimos como Twitter y que compró Elon Musk —con todo lo que ello conlleva—,

Lola, cansada de no ver el sol y no poder salir como le gustaría de casa, ha tuiteado lo siguiente: "De hecho la lluvia es la razón por la que he vuelto a descargar esta app de mierda. A la que salga el sol me perdéis".

Y es que realmente Lola llevaba sin tuitear activamente (más allá de los anuncios oficiales de su música) desde el 6 de enero, cuando comunicó que lanzaba La Reina Remix con María Becerra y Villano Antillano.

La artista, también ha compartido otros tuits de lo más sinceros sobre estos días de tormenta: "Si asoma el sol en algún punto de España me avisais y voy lo juro, no aguanto más".

Un año lleno de éxitos

Lola Índigo tiene este 2025 su esperada gira de Estadios. La artista estará cantando en el Metropolitano de Madrid el 14 de junio (la misma fecha que tenía programada para el Santiago Bernabéu). Además ha asacado nuevas entradas para este show. Pero no es el único estadio en el que estará. Lola cantará el 21 de junio en La Cartuja de Sevilla y el 12 de julio en RCDE Stadium de Barcelona.

Además, antes de arrancar este tour, llamado La Bruja, la niña y el dragón, lanzará su álbum Nave Dragón: un disco en el que, además de recoger algunos de los temas que ha ido lanzando durante los últimos meses, tendrá nuevas canciones y colaboraciones.

Sin duda, Lola Índigo tiene un 2025 prometedor, así que ahora solo tiene que dejar de llover para que pueda disfrutarlo.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "