Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Sandra Barneda se despide de ‘La isla de las tentaciones 8’ anunciando lo que todos esperaban

Ya sabemos cómo estaban todas las parejas de esta edición tres meses después de su gran aventura

Sandra Barneda, en el reencuentro, tres meses después, de 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset

Este año, La isla de las tentaciones 8 se ha superado. Nos ha dejado frases icónicas, “Montoya va donde brilla” o “¿tú ves normal un coño en la nuca?”. Y es que hemos visto traspasar todos los límites. Por primera vez, todas las parejas han traspasado los límites lo que provocó que Sandra Barneda anunciara la desconexión de la luz de la tentación.

Los solteros se han empleado a fondo y han conseguido sus objetivos. Aun así, hemos tenido todo tipo de desenlaces. Ha habido parejas que se fueron juntos y siguen juntos como las de Andrea y Joel y la de Sthefany y Tadeo, eso sí, sin falta de complicaciones. ¿Quién dijo que el amor era algo fácil?

También hay parejas que salieron unidas, pero luego rompieron como Fran y Ana que llegaban al reencuentro con crisis y salían con su relación rota.

Gerard y Alba salieron separados y siguen cada uno por su lado. Bayán, sin embargo, salió con su tentador, Rubén Torres, pero ahora está sola. Lo de Montoya y Anita está muy en el aire después de que Anita viera en la hoguera final como tanto su chico como su tentador, Manuel González, le daban calabazas. Están a punto de reencontrarse en Supervivientes y no tenemos claro en qué términos.

Te recomendamos

Hemos visto cómo Álvaro, tres meses después, seguía sin Alba, pero había encontrado el amor en una tentadora, Mayeli. Ay, Mayeli, ella sí que ha sido la reina de las tentadoras, ha logrado hacer caer a tres de los novios: Álvaro, Gerard y Tadeo.

Gabriella tampoco se ha quedado corta. En la isla hizo caer a Montoya y fuera de ella ha enamorado a otros tantos, aunque ahora parece que está con Manuel González, el que hizo caer a Anita.

Sí, una auténtica telenovela donde todo puede pasar, pero que, de momento, ha llegado a su fin. A Sandra Barneda le tocaba decir adiós.

Despedida de Sandra Barneda

"Sabían que sus vidas cambiarían, que el tiempo podía inventar nuevos sueños y quizá también un nuevo futuro. Pero estaban preparados porque confiaban en ellos y en su amor", comenzaba diciendo.

"Ese poderoso amor de nuestras siete parejas, que aterrizaron en la isla sin saber a qué se enfrentaban realmente. Y es que en esta ocasión, un verdadero ejército con ganas de enamorarse les estaba esperando. La rebelión de la tentación había comenzado. Y así fue. Los fuertes latidos de la tentación acentuaron los miedos de algunos, la desconfianza en sus parejas y el dolor”, continuaba hablando de los verdaderos protagonistas de esta edición, los solteros.

"Otros ganaron la más dulce de las batallas, la de los sentimientos. Y despertaron algunos tan fuertes que resultaron ser por fin verdaderos. Y así agotaron el tiempo hasta esa última hoguera de la isla de sus vidas, la única que jamás olvidarán, porque en ella se desprendieron de todo lo que no les pertenecía. Y aprendieron que solo una cosa tiene realmente importancia: ellos mismos", seguía analizando antes de dar la noticia que todos esperaban.

Gran parte de la audiencia ha asegurado que esta ha sido la mejor edición, por eso, espera con ganas ver cómo se puede superar. "Aquí termina una nueva isla, la octava, la infinita. Gracias a ella por fin hemos aprendido que el amor manda, aunque no siempre juegue en el mismo bando que nosotros. Nos vemos muy pronto, pero eso sí, muy lejos para encender La isla de las tentaciones 9. Gracias", terminaba Sandra confirmando nueva edición.

No sabemos cuándo será, ni cómo, pero ya hay ganas de ver cómo nuevas parejas siguen poniendo a prueba su amor.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "