Natalia Sánchez relata los duros momentos que ha pasado con su pequeño Neo y Paula Echevarría reacciona: “He llorado al leerte”
Ha tardado varios días en verse con fuerzas para compartir su experiencia

Natalia Sánchez, en la alfombra roja de los Iris TV Awards 2024. / Carlos Alvarez/Getty Images
Natalia Sánchez es una actriz de éxito desde que siendo solo una niña entró a formar parte de Los Serrano. Desde entonces no ha dejado de trabajar, aunque su triunfo no solo le ha llegado en lo profesional, sino también en lo personal. Junto a Marc Clotet ha formado una bonita familia con dos hijos en común: Lia y Neo que se llevan tan solo un año de diferencia.
Últimamente han pasado un difícil momento familiar con la enfermedad de su pequeño que ha tenido que pasar por quirófano. Ya está en casa recuperándose, pero ella ha querido compartir el relato de cómo ha vivido este momento tan duro.
“Hace unos días operaron a Neo y hasta hace un ratito, no he podido escribir porque he necesitado que pasen unos días para poder hacerlo y que no se me saltaran las lágrimas como a una niña pequeña…🤷♀️”, comenzaba un extenso tenso.
“Marc se quedó con Lia en Madrid y Neo y yo nos fuimos a la aventura… Pude entrar con él en el quirófano hasta que se quedó dormido y le dejé con esos superhéroes de la vida real que tan tan bien lo hacen. Me fui a la cafetería a llorar un rato y puse el móvil en ‘modo avión’ porque cada vez que veía una llamada perdida de mi familia o de mis amig@s, me ponía a llorar… Sí, soy así… Y estaba muerta de MIEDO, esa es la verdad”, confesaba.
Te recomendamos
Un miedo entendible. Toda madre hubiera deseado, como ella, ponerse en su lugar para evitarle pasar por eso. Pero es imposible. Así que, el peque pasó su operación y ella lo vivió a su lado todo lo que pudo. Mientras estaba esperando a que saliera de quirófano y luego despertara en reanimación estuvo preguntando sin descanso a las enfermeras a las que ha querido poner en valor por su infinita paciencia.
“Hay personas que se tienen ganado el cielo, de verdad… Por fin entré en aquella sala tan grande llena de camillas con peques dormidos o ‘despertando’. Y ahí estaba Neo. Seguía dormidito, con su pijama de búhos, y con las constantes perfectas. Lo primero que hice fue tocarle las manitas y los pies, por si estaban fríos, peri el equipo de súper heroínas, ya le había puesto sus calcetines gorditos de la Patrulla Canina y se habían asegurado de que estuviera calentito”, comentaba sobre el reencuentro con su pequeño.
Agradecida con el apoyo
No ha querido pasar la oportunidad de valorar el trabajo de médicos y enfermeras a los que ya han perdido de vista porque han podido volver a casa. “Ahora ya estamos en casita, la recuperación ha sido latosa, molesta y bastante lenta, pero no era nada grave y ya pasó. En unos días estará mejor que antes de la operación y todo habrá merecido la pena… Es curioso… siempre he pensado que ser madre te hace fuerte, más, si cabe, que antes, porque te lleva muy al límite y de forma continua, pero lo cierto es que también me ha hecho sentir más vulnerable que nunca, en varias ocasiones porque, efectivamente, tienes MUCHO que perder”, admitía.
En esos momentos tan complicados ha recibido muchos mensajes de cariño que ha tardado en contestar, pero que la han sostenido en estos duros momentos. Se siente agradecida, también con su familia.
“Y, al mejor padre y compañero de vida, al pequeñín más valiente de la casa y a Lia, que es, oficialmente, ‘la mejor hermana mayor del planeta’, entre muchas otras cosas: Gracias. Otra aventura superada. OS QUIERO”, terminaba.
Reacciones al relato de Natalia Sánchez
Son muchos los que se han visto reconocidos en la narración, otros, que se han emocionado leyendo su relato, pero lo cierto, es que no ha dejado a nadie indiferente. Lo bueno es que el pequeño está mejor.
- Paula Echevarría: He llorado yo al leerte... ❤️
- Alain Hernández: ❤️
- Lydia Bosch: 🌷🧡🌷
- Andrea Guasch: ❤️❤️❤️❤️
- Abril Zamora: 🫂❤️
- Lidia San José: Amor, te abrazo fuerte ❤️
- Carolina Ferre: Me has emocionado ❤️❤️❤️me alegra oír que ya está mejor❤️
- Gonzalo Ramos: ❤️🥹 Nata…
- Borja Voces: 🤍🤍🤍
- Octavi Pujades: ❤️❤️❤️
- Ana Fernández: 🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵
Les mandamos un beso desde aquí, sobre todo, al pequeño Neo.