Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Bilbao BBK Live 2025 cierra su cartel con Damiano David, Kaytranada, Sparksentre otros

El festival presenta su nueva edición con un cartel que equilibra historia, vanguardia y diversidad artística

Kylie Minogue con un vestido dorado actuando en el Rod Laver Arena de Melbourne en 2025.

Kylie Minogue con un vestido dorado actuando en el Rod Laver Arena de Melbourne en 2025. / Brittany Long

El Bilbao BBK Live 2025 ya tiene su cartel completo. La cita, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio en Kobetamendi (Bilbao), refuerza su apuesta por la variedad de estilos y la libertad creativa, ofreciendo un line-up que mezcla iconos consolidados, talento emergente y una perspectiva alternativa y queer.

Entre las últimas incorporaciones destacan Damiano David, Kaytranada, Sparks y la programación de los escenarios Basoa y Lasai. Además, el festival presenta Gorria, su nuevo club, que cada jornada será presentado por un colectivo diferente.

Los nombres ya anunciados incluyen a artistas de la talla de Kylie Minogue, Pulp, Raye, Bad Gyal, Nathy Peluso, Michael Kiwanuka o Carolina Durante. Además, se suman al cartel Sidonie, Heartworms, Maria Arnal y muchos más, configurando una oferta en la que conviven géneros y sensibilidades diversas.

Un cartel que fusiona lo mejor del pasado, presente y futuro

Jueves 10 de julio

El festival arranca con Pulp como gran protagonista, marcando su esperado debut en Bilbao. Junto a ellos, Kaytranada llega con su característico sonido que fusiona house y R&B, mientras que Michael Kiwanuka ofrecerá su inconfundible mezcla de folk, rock y soul. BICEP presentará CHROMA (AV DJ set), un espectáculo audiovisual inmersivo que elevará la experiencia del festival.

También actuarán Ca7riel y Paco Amoroso, Japanese Breakfast y Judeline, entre otros. La escena emergente brilla con nombres como English Teacher, Wunderhouse, Cala Vento o Pablopablo, mientras que la escena local estará representada por Mirua y Tatta & Denso.

Viernes 11 de julio

La jornada del viernes estará liderada por voces femeninas de primer nivel como Raye y Bad Gyal, acompañadas por Amaia y el punk arrollador de Amyl & The Sniffers. En el ámbito electrónico, Polo & Pan y Orbital añadirán su inconfundible toque, mientras que la jornada se completa con Jalen Ngonda, Jessica Pratt, Obongjayar y Sofie Royer. La escena nacional suma a Rusowsky, Baiuca, Abhir y Julieta, junto con representantes de la escena vasca como Sal del Coche y Xsakara.

Sábado 12 de julio

El cierre del festival estará en manos de Kylie Minogue, quien llega con su aclamado álbum Tension II. La jornada también contará con el esperado debut en solitario de Damiano David, líder de Måneskin, y el show de Nathy Peluso, que desplegará toda su energía sobre el escenario. Sparks, leyendas del pop performativo, compartirán jornada con sus homólogos nacionales Hidrogenesse, mientras que The Blessed Madonna presents WE STILL BELIEVE convertirá la pista en una celebración total. La elegancia sonora de L’Impératrice y el jazz de Makaya McCraven completan una jornada que también contará con Carolina Durante, Fat Dog, Viva Belgrado y Sidonie.

Con una oferta que abarca desde el pop y el rock hasta la electrónica más vanguardista, Bilbao BBK Live se consolida como una de las citas imprescindibles del calendario festivalero. Los bonos siguen disponibles y las entradas de día estarán a la venta a partir del jueves 27 de marzo con un precio especial.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "