Justin Bieber sigue hablando con el corazón en la mano: “Tengo problemas de ira”
El canadiense se está sincerando sobre alguno de sus peores momentos personales

Justin Bieber, artista canadiense / Dave Sandford
Justin Bieber ha vuelto a ser noticia por sus recientes publicaciones en redes sociales, donde ha compartido abiertamente sus luchas internas y emocionales. El cantante canadiense, conocido por su éxito mundial desde una edad temprana, ha generado algo de inquietud entre sus seguidores pero también de agradecimiento por su sinceridad visibilizando que las estrellas también pueden pasarlo mal.
En sus últimas publicaciones, Bieber ha hablado sobre sus problemas de ira y el odio que siente cuando se ve obligado a ser alguien que no es. En un mensaje reciente, el artista de 31 años escribió: "Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto". Este mensaje fue acompañado de un selfie en el que escondía su rostro debajo de una capucha, una foto de él mismo cuando era pequeño y otra de su hijo, Jack Blues, acostado con una manta viendo una película.
Además, Bieber compartió un vídeo de una sesión de grabación con un texto sugerente: "A veces creo que me odio cuando siento que empiezo a perder la autenticidad. Entonces recuerdo que a todos nos hacen creer que no somos suficientes, pero aun así odio cambiar para complacer a los demás". Estas palabras reflejan la lucha constante del cantante por mantener su autenticidad en medio de la presión de la fama y las expectativas externas. No es la primera vez que el músico canadiense llama la atención con sus mensajes en las redes sociales.
Apenas una semana atrás, admitió sentirse "indigno", "egoísta" y un "fraude". Las palabras del artista, que saltó a la fama a muy temprana edad, encendieron las alarmas y muchos de sus seguidores se preguntan si el artista se encuentra de nuevo atravesando problemas con la salud mental. De hecho, muchos de los usuarios de Instagram están ofreciéndole apoyo con comentarios y emotivas dedicatorias.
Hace no menos de un año, Justin se convirtió en padre, y mientras cualquiera podría pensar en su momento de mayor felicidad, los rumores de depresión y adicción no dejan de perseguir a la figura de la música. A finales de febrero, un portavoz de Justin Bieber reveló que el cantante había tomado la decisión de alejarse de diversas amistades y asociaciones profesionales que ya no le aportaban nada.

Según el representante, el 2024 fue un año de profundas transformaciones para Bieber, quien se encuentra completamente enfocado en apoyar a su esposa y a su hijo de seis meses, Jack Blues.
Además de sus dificultades con la ira, Justin Bieber también se sinceró acerca de la desconexión que ha sentido en su vida. El cantante, que a lo largo de su carrera ha estado bajo la mirada constante de los medios y sus fanáticos, expresó cómo, en ocasiones, se ha sentido alejado de su auténtico yo debido a la presión de complacer a los demás.
Este tipo de pensamientos han sido recurrentes en la vida del cantante, y ha hablado en múltiples ocasiones sobre cómo la fama temprana y las expectativas externas han afectado su bienestar emocional.
En sus publicaciones más recientes, Bieber ha dejado claro que no tiene miedo de expresar sus sentimientos más íntimos y complejos, animando a aquellos que se sienten incómodos o inseguros a sentirse acompañados. "Lo crítico que soy, lo egoísta que soy, nadie diría esto. Digo todo esto para decir: si te sientes un poco incómodo, bienvenido al club. Definitivamente me siento incompetente y sin la preparación necesaria la mayoría de los días", escribió el cantante.