Melody suelta el bombazo ¿Habrá una versión 3.0 de ‘Esa Diva’?

La cantante confiesa que podría estrenarse muy pronto

Melody, ganadora del Benidorm Fest 2025

Desde su presentación en el Benidorm Fest 2025, la canción Esa Diva de Melody ha generado tantos comentarios positivos como críticas de sus detractores. La artista ha logrado que su tema se convierta en un fenómeno musical tanto para lo bueno como para lo malo.

Hace unas semanas, la intérprete lanzó una segunda versión de la canción, adaptada específicamente para el escenario de Eurovisión. Esta nueva versión incluye importantes novedades en su producción, como la incorporación de arreglos más electrónicos y una mayor presencia de elementos techno. La intención detrás de estos cambios es hacer que la canción sea más competitiva y atractiva para el público europeo, sin perder la esencia que la hizo triunfar en el festival de candidaturas en la que fue elegida.

Pero, ¿podría haber una tercera versión de "Esa Diva"? La respuesta parece ser afirmativa. Así lo ha dejado caer en una entrevista en La Provincia donde valoró su nueva versión y abrió la puerta al estreno de una tercera versión más sinfónica: "Yo era la primera persona que quería que comenzara lento... De hecho, tengo una versión que próximamente se estrenará y es una versión épica, el tema suena brutal".

Por lo que cuenta la artista, parece que este será un regalo para los fans, y no tendrá nada que ver con Eurovisión. La gran duda ahora es cuándo podremos escuchar esa versión. Aunque en realidad hay quien ha recordado que Esa Diva 3.0 ya fue presentada por la propia Melody a través de sus redes sociales justo coincidiendo con el Benidorm Fest.

¿Estará involucrada la orquesta de RTVE?. Esta versión clásica combina la majestuosidad de la música clásica con la fuerza de la voz de Melody. Ha sido muy bien recibida por los fans y podría ser la base para una posible versión 3.0 de Esa Diva.

La versión sinfónica de Esa Diva destaca por su elegancia y profundidad. Los arreglos orquestales aportan una nueva dimensión a la canción. La posibilidad de una tercera versión ha generado mucha expectación entre los seguidores de Melody y los aficionados a Eurovisión. La artista ha demostrado que no tiene miedo de experimentar y reinventar su música, y una nueva versión del tema podría ser el próximo paso en su camino hacia el micrófono de cristal.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "