OnePlus nos enseña la importancia de “ir a juego”
Oneplus 13 y Buds Pro 3 no son solo tecnología.

Teléfono y auriculares a juego de OnePlus. / Luis J. Merino
En un mundo donde los dispositivos tecnológicos son tan esenciales como la ropa que usamos, no solo queremos que funcionen bien, también queremos que hablen de nosotros. OnePlus lo sabe y ha decidido dar un golpe sobre la mesa con una combinación que grita estilo: el OnePlus 13 y los Buds Pro 3 en color Sapphire Blue. Más que gadgets; un combo que complementa tu look , al tiempo que eleva tu experiencia tecnológica.
Ya hablamos de ello cuando el teléfono llegó a las tiendas, el OnePlus 13 es una bestia tecnológica y no tuvimos reparo en hablar de "uno de los mejores teléfono de 2025" aun sabiendo que se lanzaba en Enero. Pantalla AMOLED de 6,82 pulgadas con tasa de refresco adaptable, un Snapdragon 8 Elite bajo el capó, una de las mejores cámaras del mercado y una batería de 6.000 mAh que aguanta todo el día sin despeinarse.

OnePlus 13 en acabado Sapphire Blue. / Luis J. Merino

OnePlus 13 en acabado Sapphire Blue. / Luis J. Merino
Pero ese nuevo acabado Sapphire Blue con una textura que imita el cuero y el contraste con el módulo de cámaras en tono plateado, le da una nueva dimensión al teléfono. No solo se siente premium en la mano, sino que también rompe con la monotonía de los clásicos colores y los materiales de siempre.
Pero si el OnePlus 13 es el traje, los Buds Pro 3 son los zapatos perfectos. Y vamos a lo mismo; estos auriculares son de los mejores que puedes poner en tus orejas; no solo tienen una cancelación de ruido brutal (hasta 50 dB) y una autonomía que ronda las 43 horas con el estuche de carga, sino que también han sido ajustados por Dynaudio para ofrecer una experiencia de sonido espectacular. Además, tenemos ese Sapphire Blue con el puntito de cuero vegano en el estuche que hace que todo combine a la perfección.

Buds Pro 3 de OnePlus

Buds Pro 3 de OnePlus
Puede parecer una tontería y, para muchos, seguramente lo sea, pero la tecnología ya no es solo cuántos gigas de RAM tienes en el móvil o cuántos megapíxeles tiene tu cámara. Un teléfono puede ser una extensión de tu estilo y personalidad. Y, como auriculares hay que tener, si puedes tenerlos a juego con el smartphone ¿por qué conformarse con menos?
El OnePlus 13 y los Buds Pro 3 en Sapphire Blue demuestran que la tecnología y el diseño pueden (y deben) ir de la mano. Así que, si eres de los que cuida hasta el último detalle en tu outfit, quizá sea hora de incorporar el apartado de gadgets al fondo de armario. Y, si te da completamente igual el ‘estilo’ y solo buscas potencia, rendimiento y calidad, tanto OnePlus 13 como Buds Pro 3 siguen siendo una oferta perfecta casi también a nivel tecnológico.
Luis J. Merino
Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....