Almácor muestra a Montoya su nueva canción sobre la ansiedad: ¿se viene colaboración?
El cantante de 'Brillos Platino' ha mostrado al andaluz su nuevo tema en 'Supervivientes'

Almácor y Montoya en Supervivientes
Las horas en Cayos Cochinos pasan muy lentamente. Y es que estar todo el día en la playa es agotador. Sino que se lo pregunten a los concursantes de Supervivientes 2025, que no dejan de crear contenido delante de las cámaras para la audiencia. ¡Y de qué manera! Lo mismo los vemos discutir, que luchar por ser líder o intentar pescar. Pero tenemos que reconocer que a nosotros cuando más nos gusta el programa es cuando se ponen a cantar. Porque sí, siempre hay momentos para dar la nota.
Si no que le pregunten a Almácor. El artista alicantino, al que conocimos gracias al tema Brillos Platino, ha mostrado en exclusiva un pedazo de una de sus nuevas canciones. Y se lo ha mostrado a otro de los artistas de la edición: nada más y nada menos que a Montoya. Y es que el andaluz, al que conocimos en la última edición de La Isla de las Tentaciones, también ha subido algunas canciones a plataformas de streams.
De este modo, y para compartir momento con el otro músico de la edición, Almácor le ha mostrado su nueva canción. Tirado en la playa, el cantante le ha confesado que el tema surgió de los pensamientos que tiene una persona en mitad de sus veinte:
"Contándole a Montoya un tema inédito sobre la ansiedad y la presión ante las expectativas que nos ponen cuando estamos en los 20 tantos"
La letra de la canción, tal y como hemos podido escuchar, dice lo siguiente: "No sé ni quién soy, me estoy hundiendo solo bajo el agua. No sé a dónde voy, dijeron que creciendo se arreglaba. Otro domingo con la mesa puesta. Toda esa mierda que estudié dónde está. Y la ansiedad que no se va. Y a ser papá, demasiadas presiones. Puede que el clima con el tiempo mejore. Y guardo una tirita pa' después, por si duele. Y si fracaso es porque yo lo intenté y qué si duele".
La reacción de Montoya ha sido de película. Y es que el andaluz ha mirado con orgullo a su compañero de edición, disfrutando de esta canción en exclusiva. "Guay, qué bonito", ha dicho el concursante.
Sin lugar a dudas, y con la buena amistad que ha surgido entre estos dos, no nos extrañaría que una vez que saliesen de la isla se encontraran en el estudio de grabación. Y es que Montoya también ha hecho sus pinitos en la industria musical, lanzando algunas canciones. De este modo, podría seguir los pasos de otras estrellas de realitys como Omar Montes y empezar su carrera musical profesionalmente tras terminar su participación en Supervivientes.