Bárbara Rey, nuevo fichaje de ‘Supervivientes’ que se estrena con zasca a la cadena y la audiencia dictando sentencia
¿Acabará convertida en concursante del reality siguiendo los pasos de sus hijos?

Bárbara Rey se estrena como colaboradora de 'Supervivientes 2025'. / Mediaset
Este martes, Tierra de Nadie ha llegado cargado de sorpresas. Supervivientes siempre tiene giros de guion inesperados y esta noche hemos sido testigos de uno más. Carlos Sobera comenzaba el programa anunciando que Poseidón había decidido que este martes, además de doble salvación, habría una expulsión. La primera de esta semana porque el jueves habrá otra. Consecuencia de haber hecho fuego con un mechero.
Los concursantes no daban crédito a lo que estaba sucediendo. La felicidad por la salvación de Almácor y Pelayo -que se unían al grupo de los salvados junto a Koldo, Montoya y Rosario- se vio truncada por la tristeza de tener que despedir a Nieves que acaba la noche expulsado y poniendo rumbo a Playa Misterio.
Pero no ha sido la única sorpresa de la noche. Otra la hemos encontrado en plató al ver sentada en el sillón de colaboradores a Bárbara Rey que se estrenaba en estas lides.
Te recomendamos
El zasca de Bárbara Rey
Carlos Sobera no dudaba en acercarse ella al principio del programa para saludarla. Ella se levantaba para darle un par de besos. “Estoy encantada de estar aquí contigo”, aseguraba tras recibir su bienvenida.
El presentador le recordaba que hacía tiempo que no estaban juntos en Mediaset. “Debe ser que no me queréis”, lanzo como zasca a la cadena.
“Yo estaba pensando en llamarte para First Dates, para ir a buscar un novio. Ya que no me llaman, llamaré para que me busquen novio”, siguió con su insistencia del poco interés que ha tenido Telecinco en ella últimamente. Interés que ha recaído más en su hijo, Ángel Cristo, que fue concursante en la pasada edición.
Sobera le decía que a ella le sobran los novios. “Eso es lo que dicen”, aseguraba ella. “Los he visto yo con mis propios ojos”, insistía el presentador. “Me tienes que decir dónde están”, le respondía ella.
Así rompía el hielo en su estreno como colaboradora y recuperaba su sitio al lado de Kiko Jiménez. A lo largo del programa intervenía en varias ocasiones, pero no ha acabado de dejar claro si el año que viene ella podría ser una de las concursantes o no. Sus hijos ya lo han sido.
De hecho, en un momento de anoche, Sobera se sentaba a su lado y le recordaba que el año pasado era Ángel quien estaba ahí sentado. Y le lanzaba la pregunta: "¿Tú concursarías en Supervivientes?". Cuando todos esperábamos su respuesta dijo aquello de "no me contestes ahora". Y seguimos sin respuesta.
Debate en redes por el fichaje de Bárbara Rey
Y como era de esperar, su fichaje se ha convertido en tema de debate.
“Lo de poner a Bárbara Rey de colaboradora suena a acuerdo para retirar alguna demanda contra la cadena”, comentaba un usuario en X. Otros tantos confirmaban con su aparición en el programa que “consiguió su objetivo de quitar del medio a su hijo”.
El caso es que en las últimas horas se han multiplicado los comentarios sobre su participación en el programa. Ante la sorpresa inicial y las críticas habituales a la vedette, también hemos encontrado mucho apoyo. Hay muchos que la quieren de colaboradora.
Ahora queda comprobar si su participación ha sido algo puntual o la veremos más días en el plató como comentarista del reality. También nos queda la duda de si también asistirá a las galas de Jorge Javier Vázquez. Iremos descubriéndolo poco a poco.