La respuesta de Dabiz Muñoz sobre su supuesta separación con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"
Las declaraciones del chef a una reportera en su llegada al aeropuerto de Madrid

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la inauguración de One&Only One Za’abeel / Cedric Ribeiro
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han convertido en los grandes protagonistas de las portadas de la prensa rosa. Los rumores de crisis y de una supuesta separación se han disparado, sobre todo porque la presentadora y su hija llevan días viviendo en la casa de sus padres en Entrevías.
Pedroche se lo ha tomado con humor y la revista ¡Hola! ha desmentido que se trate de una separación. Al parecer, estarían mudándose, y aprovechando que está atravesando la recta final de su segundo embarazo, la madrileña ha querido pasar esta temporada en la casa en la que vivió años.
Lo que no pueden evitar ni Cristina ni Dabiz es que los medios intenten confirmar que esta información es cierta o no. Por ello, el chef se ha encontrado con la pregunta de una reportera a su llegada al aeropuerto de Madrid hace unos días. "Sí, nos hemos separado", responde Dabiz. La duda es si lo hace bromeando o no.
Pero la reportera insiste. "Ya te he contestado", añade Muñoz. "Es que no hablo de mi vida personal, perdón", dice. Ante la pregunta de cómo están viviendo este segundo embarazo, sí ha sido más claro aunque no se ha extendido: "Muy bien".
Las palabras de Dabiz ponen aún más en duda si los rumores de esta supuesta separación son ciertos o no. Muchos aseguran que el chef estaba bromeando y que, por tanto, la información sobre la mudanza sería correcta. Sobre todo, teniendo en cuenta que posteriormente asegura que están disfrutando de esta recta final del segundo embarazo de la presentadora.
Tendremos que esperar para ver si finalmente se pronuncian al respecto o si, por el contrario, deciden ignorar los rumores y esperar la llegada al mundo de su segundo bebé para dejar claro que no existe ni crisis ni separación entre ambos.
Lo que ha demostrado Pedroche es que esta convivencia en casa de sus padres le ha ayudado a reconectar con su niña interior y a reencontrarse con sus raíces madrileñas. Junto a su hija, ha visitado los rincones de su barrio y ha recorrido esas calles que la vieron crecer.