La sorpresa de Leiva con la que presenta su última aventura: lo sencillo puede ser verdaderamente gigante
El cantante madrileño nos invita a viajar con él

Leiva en concierto en Monterrey / Medios y Media
El 4 de abril de 2025. Esa es la fecha marcada en las agendas de los fans de Leiva, ya que verá la luz el sucesor de Cuando Te Muerdes El Labio y, por tanto, se convertirá en el sexto álbum de su carrera.
Gigante es el título que le ha dado a este gran proyecto formado por 14 canciones y que ha sido grabado entre Madrid y Texas, masterizado en Nashville (Estados Unidos). Leiva está a punto de llevarnos de viaje.
En un mundo moderno que gira cada vez más rápido, Leiva ha sorprendido este 26 de marzo con un proyecto único y auténtico: una pieza que reúne los cuatro primeros videoclips de su nuevo disco, todos ellos realizados en plano secuencia. Dicha pieza se titula Gigante, un viaje en cuatro actos. Este innovador enfoque ofrece una experiencia visual y musical insólita, destacando la belleza de lo cotidiano.
LOS40
LOS40

Tal y como explica Sony Music, el proyecto audiovisual nació de una conversación casual entre Leiva y el equipo de Blur, la productora responsable de esta obra y de todos los clips del nuevo disco. Durante esta charla, Leiva compartió un vídeo suyo interpretando una de las canciones del álbum, lo que inspiró a los directores de Blur a desarrollar la idea de Gigante, un viaje en cuatro actos. Los videoclips que conforman este longform son: Gigante, Bajo presión, Ángulo muerto y El polvo de los días raros. Cada uno de ellos presenta a Leiva en un viaje sin fin, creando un universo en el que destaca la belleza de lo cotidiano.
Esta tetralogía de videoclips en plano secuencia recién estrenada invita a disfrutar de la música y de la vida de una manera más pausada y reflexiva. Leiva logra transmitir que, en muchas ocasiones, lo sencillo puede ser gigante, ofreciendo una perspectiva única y auténtica en cada uno de los actos de este viaje audiovisual. La colaboración con Blur ha permitido crear una obra que resalta por su capacidad de conectar con el público a través de la simplicidad y la profundidad de sus imágenes y sonidos.
En definitiva, Gigante, un viaje en cuatro actos es una invitación a detenerse y apreciar la belleza de lo cotidiano, a través de la música y la visión artística de Leiva. Este proyecto demuestra que, en un mundo acelerado, aún es posible encontrar momentos de pausa y reflexión que nos recuerden la grandeza de lo sencillo.
Comienza la cuenta atrás para escuchar el proyecto al completo.