Ni Taylor Swift, ni Sabrina Carpenter: Esta es la artista que ha elegido Ed Sheeran para hacer una versión en el metro

Además, cuenta la historia de una de sus próximas canciones y la canta a guitarra y voz: 'Old Phone'

Ed Sheeran en el programa de Jimmy Fallon en Nueva York. / NBC

Fue en enero cuando Jimmy Fallon consiguió convencer a Bad Bunny para disfrazarse e ir junto a él al metro a cantar. Fue un shock para todos los viandantes que no se esperaban encontrarse en su rutina diaria a uno de los artistas más importantes del momento.

La experiencia resultó tan bien que ha decidido repetir, aunque no con él sino con Ed Sheeran que no se lo ha pensado dos veces y se ha vestido de negro, se ha puesto peluca, gorro y gafas, como el presentador. Por un momento ha dejado de ser el pelirrojo más reconocible.

Han empezado a cantar y tocar Pink Pony Club, un tema de Chappell Roan que la gente ha ido reconociendo al instante. Lo que no tenían tan claro es quiénes eran esos dos artistas emo que tenían delante. Aun así, se han ido agrupando para ver de qué iba la cosa. Finalmente, cuando los dos se han quitado toda la parafernalia que llevaban encima han sorprendido con su identidad.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Pero ahí no ha quedado la cosa porque ya que estaba, el pelirrojo, ya recuperado su color de pelo, también ha ofrecido a los viajeros la interpretación de Azizam, su último single y anticipo del álbum que tiene previsto lanzar en breve.

Ed Sheeran en plató con Jimmy Fallon

De su excursión por el metro de Nueva York pasaron al plató del programa de Fallon donde continuaron las sorpresas. Allí, Ed Sheeran interpretó otra canción que nadie pudo reconocer y es que se trata de una nueva composición que tiene como tema central su móvil y que cantó por primera vez en el programa.

Contó que había tenido que dejar su móvil en una caja durante un tiempo en el que tenía interpuesta una demanda como prueba de investigación. Era 2015 y tiempo después lo recuperó y reconoce que volver a acceder al contenido que tenía fue como “un viaje en el tiempo”.

Los mensajes del teléfono de Ed Sheeran

El primer mensaje era de mi amigo que había muerto el año anterior, el segundo, un texto con una discusión con una exnovia. El tercer mensaje era de un familiar con el que hacía diez años que no hablaba. El cuarto mensaje era el de otro compañero que también había muerto”, contaba sobre lo que se encontró cuando encendió de nuevo ese teléfono.

Y fue tal el shock de encontrarse con esos mensajes que le inspiró una canción que no dudó en interpretar en el programa. Un nuevo adelanto de ese nuevo disco del que sabremos más el 4 de abril. De momento hemos podido escuchar cómo suena a voz y guitarra en el programa de Fallon.

Está claro que llega nueva era y que hay expectación por saber qué nos tiene preparados.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "