Pablo Alborán opina sobre las relaciones abiertas: "El compromiso me parece importante, pero..."
El malagueño ha ayudado a algunos oyentes de 'Anda Ya' con sus vidas personales

Pablo Alborán en Anda Ya presentando CLICKBAIT
Pablo Alborán está de vuelta. Tras dos años sin lanzar música propia, el malagueño ha vuelto por todo lo alto con CLICKBAIT: una canción en la que manifiesta algunas de las consecuencias de ser conocido. Para contarnos todos los detalles sobre este nuevo sonido (y es que el artista ha sorprendido a todos sus seguidores y seguidoras con este single), su nueva gira y su faceta como actor en la serie de Respira, ha acudido a desayunar con Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá a Anda Ya.
Además de hablar sobre música, Pablo ha protagonizado un momento de lo más divertido en el programa, protagonizando su propio consultorio. Y es que algunos oyentes del programa le han enviado sus consultas personales al artista. ¡Y hay de todo!
¿Hay que pedir perdón tras el final de una relación?
El primer mensaje que le ha llegado a Pablo ha sido de Pedro. El andayero le ha preguntado si, tras romper con su pareja y haberle tratado algo mal, debería pedirle perdón aunque haya pasado algún tiempo. Y es que el oyente le había puesto los cuernos a su novio durante la relación.
"Por supuesto que hay que pedir perdón", empieza diciendo Pablo. Eso sí, cuando ha conocido los detalles, ha dicho que ya no hace falta que le diga que le había puesto los cuernos en su momento. "Si me han hecho daño, yo pongo una cruz. Pero no solo con las parejas, también con la gente en general", dice el artista.
¿Qué opina sobre las relaciones abiertas?
Marcos, el siguiente oyente, ha contado que se cansa pronto de las relaciones. Que enseguida deja de sentir mariposas en el estómago. Es entonces cuando ha preguntado si debería empezar a tener una relación abierta. Esto es lo que opina:
"Yo estoy a favor de todos los códigos siempre que las dos personas estén de acuerdo. Siempre que haya un entendimiento. Porque el amor va mutando y hay que respetar. Pero yo personalmente creo que si te cansas pronto no es culpa tuya. Creo que la sociedad nos está llevando constantemente a que todo sea muy rápido en todo lo que haces. Y la vida a veces no te da esas satisfacciones tan rápido".
Eso sí, el artista termina diciendo lo siguiente: "El compromiso me parece importante, con uno mismo, pero también con la persona que amas".
Sin duda, ahora queremos tener a Pablo Alborán como amigo. Y es que parece que es perfecto para dar consejos del corazón. Ya decíamos nosotros que esas letras tan románticas tenían que venir de todo un experto.