Josh Hutcherson, fan del Club Deportivo Leganés
El popular actor ha visitado a la plantilla del equipo

Josh Hutcherson / Manoli Figetakis
¿Quién diría hace unos años que el famoso actor que interpretaba el papel de Peeta en Los juegos del hambre se declararía aficionado a nada más y nada menos que el Club Deportivo Leganés?
Esta misma pregunta se han hecho cientos de usuarios tras ver el vídeo de la visita de Josh Hutcherson a la plantilla del equipo del sur de Madrid.
Así ha sido. Y es que el estadounidense ha decidido dejar de hacer una visita oficial al Santiago Bernabéu (el estadio del Real Madrid) o al Riyadh Air Metropolitano (el del Atlético de Madrid); para pasarse por el Butarque, de Leganés.
Allí se ha encontrado con el futbolista Diego García, al que sí le ha confesado que irá al Bernabéu este sábado para animar al Leganés en el partido que juegan frente al equipo local.
"Entrar en Bernabéu con esto puesto, madre mía", ha expresado con ilusión el actor cuando le han hecho entrega de su camiseta, la cual posteriormente ha sido firmada por el delantero.
Su vida en Madrid, junto a la actriz Claudia Traisac
No obstante, el actor no fue solo a la visita sino que fue acompañado de su novia, la actriz natural de Leganés Claudia Traisac. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Escobar: Paraíso perdido en 2013.

Fue a partir de ese momento que el actor empezó a residir no solo en Los Ángeles sino también en Madrid. De hecho, en varias ocasiones Hutcherson ha hablado acerca del cariño que le tiene a la ciudad y a toda la cultura española.
Tanto es así que el protagonista de Zathura o Un puente hacia Terabithia, quien ya controla el español casi a la perfección, hizo un cameo en una de las series españolas más icónicas, Paquita Salas.

"Soy casi completamente fluido. Puedo entenderlo todo y básicamente comunicar lo que quiero, pero mis conjugaciones son muy malas, porque la cosa es que nunca lo he estudiado", dijo el artista en una entrevista.