Terelu Campos nos da el momento más divertido de ‘Supervivientes’ tras ver la portada de Paola Olmedo: “¿Por qué se ríen?”
Se reencuentra en plató con Alejandra Rubio, Carmen Borrego y una sorpresa inesperada

Terelu Campos reacciona a la portada de Paola Olmedo tras su llegada al plató de 'Supervivientes' tras su abandono. / Mediaset
Terelu Campos llegó a Supervivientes para ponerse a prueba. Solo lograría convertirse en concursante oficial si lograba superar los 21 días que estuvo su hermana en Honduras en la edición anterior.
Tras abrir dos protocolos de abandono superada por su malestar físico tras tener que vivir dos grandes tormentas, su decisión era la de abandonar definitivamente el programa sin cumplir el reto, pero dejando un puente de las emociones lleno de momentos únicos.
Este jueves llegaba al plató para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez. Primero se reencontraba con su hija, Alejandra Rubio. Luego, ya en plató se reencontraba con su hermana Carmen Borrego y flipaba con una persona que no esperaba, su amiga Concha, de Málaga.
Primera conversación con Alejandra
El reencuentro con su hija fue muy emotivo, aunque previamente había dicho que no había echado de menos a nadie. Eso no quita que no estuviera deseando reencontrarse con ella. “A ver si eres capaz de ir tú”, le decía a su hija.
Tras hablarse de sus outfits y la diferencia de alturas entre ellas, Alejandra hizo una valoración del concurso de su madre: “He visto a la persona que quería ver. Has sorprendido a todos, has tenido una actitud buenísima, te lo juro, no lo has podido hacerlo mejor. ¿Que la supervivencia no era el fuerte? Ya lo sabíamos todos. Sé que te has quedado con ganas de pescar y has sido muy graciosa, como eres tú en casa y eso me ha gustado mucho. Hay mucha gente que no te conoce realmente como eres y aquí lo has demostrado. Aquí has demostrado cómo eres y estoy muy contenta".
Terelu quería saber si todo estaba bien en su casa y con su nieto. “Fenomenal”, era la escueta respuesta de su hija. También quería saber si su nieto había cambiado mucho y evidentemente, sí lo ha hecho, ha sido casi un mes y los bebés cambian mucho.
Te recomendamos
Entrada a plató de Terelu
Luego llegaba su entrada triunfal a plató. "Cuando estás ahí, dices: 'Si hubiera podido ir veinte años antes hubiera sido la leche'. Han confluido muchas cosas para tomar la decisión. Tenía claro que no quería engañar a nadie, ni al público ni a los concursantes, tenía claro que no podía ir como concursante como tal, no podía ser un lastre para un equipo, solo cuando estás ahí te das cuenta de lo importante que es ser una piña y no podía en una prueba estar fastidiándoles", explicaba.
"Me parece que, para una persona que lleva dedicándose a esta profesión 40 años, irse allí y quitarse toda la máscara y que la gente que lleva siguiéndote tanto tiempo, te vea en esas condiciones, desde casa se puede ver fácil, pero tenemos nuestra historia y vencerlo... me parece buenísimo", le exponía Jorge Javier.
Terelu reacciona ante la portada de Paola Olmedo
Jorge Javier le decía que su abandono había dejado un hueco que tenía que ocupar otra persona. “Es una actriz emergente española, la vas a ver en el pantallón”, decía el presentador antes de ver la foto de la portada de Paola Olmedo, la ex nuera de su hermana Carmen Borrego.
El pasado miércoles el país se quedó conmocionado al ver su exclusiva en una revista del corazón mostrando su nuevo rostro tras la operación extrema a la que se ha sometido por cuestiones de salud, pero que ha modificado completamente su cara.
Terelu no la reconocía. Cuando Jorge Javier le decía que era Samantha Santaolaya y que había salido en Élite y todos nos moríamos de la risa al ver cómo ella aseguraba que había visto la serie y no la había visto en su vida. Mientras, su hermana, se unía a las carcajadas.
“Yo no he visto a esta mujer en mi vida”, insistía en varias ocasiones. “¿Por qué te estás cachondeando de mí? ¿Y por qué se están riendo? Es que no lo entiendo”, preguntaba. Su cara era un poema cuando descubría la identidad de Paola. No daba crédito.
“¿Qué se ha hecho?”, preguntaba totalmente shockeada por lo que estaba viendo. “Todo”, le respondía el presentador. “Otra mujer diferente. He leído el titular que decía, ‘mi madre no me reconoce’, nos ha jodido, yo cómo la voy a reconocer”, soltaba para risa de todos.
Sin duda, el momento más divertido de la noche. Terelu Campos ha logrado ir a Honduras, tirarse del helicóptero, dormir en el suelo y vivir en condiciones extremas 18 años. ¿Esperábamos más? Habrá respuestas para todos los gustos.