Demi Lovato se rinde ante Lady Gaga: "Mayhem en bucle"
La cantante ha demostrado en redes que no para de escuchar lo último de la neoyorquina

Demi Lovato en los 'Billboard Women In Music' el 6 de marzo de 2024 en California. / Rich Polk
Lady Gaga es posiblemente el nombre más repetido esta mañana de lunes. Su regreso a España la ha convertido en unos de los conciertos más esperados para este 2025, y su último disco Mayhem, en el más aclamado de los últimos meses. No cabía duda de que iba a ser todo un triunfo y los Little Monsters lo tenían claro desde antes de su existencia.
Aunque una de esas little monster tiene nombre y apellidos, y es más que conocida: Demi Lovato. La cantante ha declarado en redes sociales que tiene en bucle el último disco de la neoyorquina con un video donde aparece posando ante la cámara acompañada de la canción How Bad Do U Want Me y un texto donde asegura que no puede parar de escuchar las nuevas canciones de Lady Gaga: "Mayhem en bucle", afirma en el Tik Tok.
Una confirmación aprobadísima por todas las fans de Demi Lovato que, además de aprovechar para pedirle nueva música, aseguran que la artista está de nuevo en su era más brillante. De hecho, la artista se muestra feliz en redes, con videos en los que podemos verla cocinar, en su vida cotidiana y desde donde la pasada semana adelantó que, aunque no esté sacando música, la espera merecerá la pena. Además, hace apenas unos días reunió a todos los nostálgicos de sus comienzos recordando con humor su paso estrella en Camp Rock desde las propias calles de Disneyland.
Los little monster españoles también verán a Lady Gaga
Las primeras entradas del regreso de Lady Gaga a España salían a la venta este lunes 31 de marzo al mediodía, aglutinando en los puntos de venta online a millones de fans ansiosos por no quedarse sin su espacio en los conciertos ya confirmados.
Los próximos 28, 29 y 31 de octubre, la artista de Abracadabra actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (este último día incluido tras la alta demanda de entradas en nuestro país), y todos sus fans ya se han movilizado para no quedarse sin su sitio en uno de los recintos más importantes de la ciudad. ¿Tienes ya tu entrada?
Estamos seguras de que Demi Lovato, si estuviera en Barcelona en esas fechas, tampoco se perdería a Lady Gaga en concierto.