Sia y David Guetta saldan su cuenta pendiente 15 años después: "Épico"
Todo gracias a la canción 'Titanium'

SIA en el Annual Rock & Roll Hall Of Fame de 2023 / Michael Loccisano
Corría el año 2011 y en todas las discotecas del mundo sonaba una canción: Titanium de David Guetta y Sia. La balada electrónica, que formó parte del disco Nothing But The Beat, se convirtió en un himno inmediato: su letra llena de fuerza, esos beats sonando y ese estribillo épico la convirtieron en una de las canciones más escuchadas del siglo XXI.
Lo curioso de esta canción es que, a pesar de estar a puto de celebrar sus tres lustros, nunca ha sido interpretada en directo con SIA y David Guetta en el mismo escenario. Hasta ahora.
El pasado fin de semana se celebró en Miami uno de los festivales más famosos de la electrónica. Un festival que, además, celebraba su 25 aniversario. El Ultra Music Fest, donde David Guetta brillaba como uno de los cabeza de cartel.
Lo que no se esperaba el público era la sorpresa que tenía preparada el famoso DJ francés. Y es que por primera vez en la historia: interpretó el tema en directo de Titanium junto a SIA. La artista australiana salió al escenario vestida con uno de sus looks característicos (enorme peluca para ocultar su rostro, un lazo gigante y un vestido rosa XXL) para cantar en directo junto al DJ el tema que tantas alegrías les ha dado.
De la mano de David Guetta y junto a Afrojack, SIA apareció en el escenario principal del festival ante los gritos de los asistentes en Miami. Por supuesto, todo el recinto coreó la canción hasta quedarse afónico. Y no es para menos, ¡estabakn viviendo un momento épico!
El momento se ha hecho viral
Por supuesto, como era de esperar, este momento no ha tardado en hacerse viral. Y es que el DJ, Sia y el propio festival lo compartieron en sus redes sociales. Y han sido muchos los que han comentado la publicación. Incluidas celebridades como Paris Hilton quien han escrito "Épico".
Y es que Titanium siempre será un himno de la música del siglo XXI y este momento que vivieron los artistas encima del escenario nos pellizca directamente el corazón.