Dulceida confiesa que ‘La Revuelta’ ha aumentado su actividad sexual
Y hace las paces con Broncano después de asegurar en alguna entrevista que le caía mal

Dulceida visita, por primera vez, 'La Revuelta'. / RTVE
Este viernes 4 de abril, se estrena en Prime Video la segunda temporada del docureality de Dulceida y se ha pasado por La Revuelta para presentarlo. En el cartel sale ella luciendo barriguita de embaraza, solo que se ha transformado para el regalo que le ha llevado a David Broncano.
Un cartel como el suyo solo que, en lugar de su cara, tenía la del presentador que por primera vez veía su versión embarazado. “Está bien hecho, entonces es chocante. Me da pena que me hayáis tapado los pechos porque tengo un pectoral muy bueno”, bromeaba. Y, por cierto, que añadía unas siglas, como ella misma afirmó, muy boomer: APS (amigos para siempre).
Una manera de hacer las paces después de recordar que hubo un momento en el que ella iba contando en las entrevistas que le caía mal Broncano después de escucharle decir que si se moría ella a nadie le importaría. Él pidió disculpas y parece que ya pueden ser BBF.
Te recomendamos
Pero lo que nos llamó la atención del programa llegó al final, con esas típicas preguntas clásicas. Y no nos referimos al dinero que gana una influecer, que eso ya está muy hablado, sino a la otra pregunta, la de las relaciones sexuales en el último mes.
Un programa de servicio público
“Sexo oral, ¿qué es?”, fue lo primero que preguntó Dulceida después de que Broncano le repasara el baremo de puntuación. “¿Sexo oral? Algo muy entretenido de hacer”, respondía su interlocutor.
A estas alturas, Dulceida no necesita saber lo que es el sexo oral, lo que realmente quería saber es la puntuación que tiene en su escala. “Estoy orgullosa de este dato, te va a parecer poco, pero para nosotras está de p*ta madre siendo madres: Seis”, confesaba finalmente.
Y tras dejar claro que la maternidad no exime de mantener relaciones sexuales, lo que sí hizo es dar las gracias a Broncano porque reconoció que su programa había aumentado su actividad sexual en el último mes.
“Somos madres, se complica, intimidad poca. Le decía, bebé, yo voy a La Resistencia, tenemos que hacer puntos, así que, yo creo que hubiesen sido menos si no hubiese venido al programa, hubiesen sido cuatro, yo creo”, admitía. Eso sí, alguien tendría que traerla al 2025 donde el nombre del programa no es el de antes, que parece que la maternidad la ha anclado en el pasado.
“Esto pasa a veces, que la gente se pone las pilas, así que, de nada”, respondía Broncano que, una vez más, ha vuelto a demostrar el servicio público que presta su programa.
Lo que está claro es que Dulceida no tiene reparos en compartir todos los aspectos de su vida con la máxima naturalidad, por algo es la gurú de las influencers.