Se van conociendo detalles de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez que, por lo que costó el anillo de pedida, promete ser millonaria

Lauren Sánchez y Jeff Bezos, en la after party de Vanity Fair de los Oscar 2025. / Karwai Tang
Jeff Bezos es uno de los dioses tecnológicos de nuestros días y uno de esos multimillonarios a los que les gusta hacer las cosas a lo grande y si se trata de su boda, no va a ser para menos. Jesús Calleja cumplió su sueño de viajar al espacio gracias a su nave Blue Origin, aunque dudo que sea uno de los invitados de su enlace.
El próximo 26 de junio se convertirá en el marido de Lauren Sánchez en una ceremonia que tendrá lugar en Venecia con 200 invitados a bordo de un superyate de 500 millones de dólares que está anclado en la laguna de la ciudad italiana. O eso es lo que dicen los rumores. En Koru, que es así como se llama, es donde el magnate le pidió matrimonio a su novia, en 2023, tras cinco años de relación.
Desde entonces luce el anillo de prometida que le regaló su futuro marido. Un anillo con un diamante de 30 quilates valorado en unos 2,5 millones de dólares. Vamos, que, visto el dineral de la joya, está claro, que esta boda opta a convertirse en la más cara del siglo.
LOS40
LOS40
El fundador de Amazon y la ex periodista -ahora convertida en autora de libros infantiles- llevan el último año preparando ese gran evento que parece que durará tres días. Se ha hablado en alguna ocasión de los planes para ese gran día. De hecho, se esperaba que la boda fuera el pasado diciembre en Aspen con un presupuesto de 600 millones. Pero tuvieron que desmentirlo.
Te recomendamos
Detalles de la boda
Leonardo DiCaprio, Eva Longoria, Orlando Bloom y Katy Perry, Brian Glazer, Barbra Streisand, Kim Kardashian, Kris Jenner y Jewel están en la lista de invitados, igual que Donald Trump y su familia de los que es partidario el novio.
La pareja está ultimando los detalles. el domingo se les vio en la tienda de Dolce & Gabbana en Milán donde se hicieron las pruebas del vestuario.
Entre las distintas informaciones que se van filtrando sabemos que la pareja ha reservado cinco de los hoteles más lujosos de la ciudad: Gritti Palace, Hotel Danieli, Aman Venice, Belmond Hotel Cipriani y The St. Regis Venice, además de amarres especiales para yates.
Lo que sigue siendo secreto es el vestido de la novia, bueno, habría que decir vestidos porque en tres días seguro que se cambiará de vestuario en muchas ocasiones y el armario será de lujo y, conociéndola a ella, bastante exuberante.