Benita (El Maestro Joao) te adelanta en 'Anda Ya' cómo será tu mes de abril según tu horóscopo

Estos son los tres mejores signos y los tres peores de este nuevo mes

Benita, antes conocida como Maestro Joao, pronostica la fortuna del horóscopo en abril en Anda Ya.

Benita, antes conocida como Maestro Joao, pronostica la fortuna del horóscopo en abril en Anda Ya.

¡Buenos días a todos! Especialmente a todos los madrugadores y madrugadoras. Abril acaba de empezar y queda todo un mes por delante que vivir, o para otros muchos que sobrevivir. Benita, anteriormente conocida como El Maestro Joao, como ya es habitual, se ha pasado por Anda Ya con El Gallo y Cristina Boscá para contar qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco. Como es evidente, no todos tienen la misma fortuna y puede ser que a tu horóscopo le toque pasar por una etapa algo complicada y movidita; o es posible que no lo sea tanto. En todo caso, coge papel y lápiz y presta atención al ranking.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

¿Cómo te va a ir abril según tu horóscopo? Benita te lo cuenta en Anda Ya

00:00:0005:01
Descargar

Los tres signos más desafortunados de abril

Así comenzó Benita con las pronosticaciones de abril: "Me gusta ir de lo malo a un poquito mejor para ir aliviando", comentó.

  • En tercer lugar, Piscis. Parece que para estas personas el aspecto social no va a jugar a su favor. Según Benita, tal y como le cuentan los astros, van a aparecer gran cantidad de enemigos en todos lados. No importa lo que hagas, por el mero hecho de respirar tendrás a todo un ejército en contra tuya. "Hasta los camarero te van a poner el café hirviendo para que te quemes la lengua", añadió Benita.
  • En segunda posición, Acuario. Aquí el pronóstico es claro: no a las tijeras, no al tinte, no a probar modas nuevas... Deja a un lado el Pinterest y las ideas de cambio de estilismo porque hagas lo que hagas puedes quedar "como un orco".
  • El peor signo del mes de abril es Cáncer. Esto empieza a ponerse serio. Es muy importante que las personas que tengan este signo lleven siempre la documentación encima y, por supuesto, en regla. ¿Por qué? Tal y como ha sentenciado Benita, existe una alta probabilidad de que te veas envuelto en alguna confusión con la autoridad: "Pueden confundirte con alguien en busca y captura, muy peligroso".

Los tres signos más afortunados de abril

  • En tercer lugar, Leo. "Todo lo que toque se convertirá en oro", así comenzaba su pronóstico Benita. Parece que las personas con este signo vivirán una etapa que transcurrirá a su favor. Pero cuidado con lo que tocas; mejor no pasarse con la buena suerte.
  • En segunda posición, Capricornio. Todas las personas nacidas entre finales de diciembre y principios de enero es vuestro momento para "jugar". Estáis destinados a tener suerte en cualquier tipo de juego y lotería. Quizás, aprovechando esta ventaja, es vuestro momento para saldar deudas o darte algún capricho.
  • El signo más afortunado de este mes de abril es Libra. Y es que el dinero será tu fiel acompañante este mes. No sabes por qué motivo pero la Declaración de la Renta te sale que Hacienda te devuelve dinero. "O sea que prepara el borrador de Hacienda ya porque el dinero te viene de todos los sitios", sentenciaba Benita en Anda Ya

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad