Meghan Trainor indignada por los comentarios sobre su físico: “Así es ser una mujer en la industria musical”
Ha perdido peso y explica cómo lo ha hecho

Meghan Trainor, en los Billboard Women in Music 2025. / Gilbert Flores
El pasado fin de semana pudimos ver a Meghan Trainor recogiendo su premio como creadora de éxitos en los Billboard Women in Music Awards. Un momento feliz para ella que acudió a la gala con la sonrisa en la cara y un look muy llamativo en forma de body negro con escote palabra de honor y transparencias en los hombros y una falda de tul asimétrica y también transparente con medias hasta la rodilla y salones destalonados.
Muchos se fijaron en la transformación de su físico, mucho más delgada a poco más de un año y medio de haber dado a luz a su segundo hijo.
Un cambio que llamó mucho la atención y que ha sido muy comentado, algo que no le ha gustado demasiado. Lejos de quedarse callada ha compartido un texto mostrando su indignación porque el centro fuera su físico y no su música.
Te recomendamos
La indignación de Meghan Trainor
“Es un poco desalentador que tantas preguntas (y comentarios) se centraran en mi cuerpo en lugar de en mi música, mi pasión o la década de arduo trabajo que me trajo hasta aquí. Así es ser una mujer en la industria musical”.
Tras sus embarazos, la cantante ganó algo de peso y fue blanco de muchos comentarios. Ahora lo es, por lo contrario, por su pérdida de peso. Y ha querido aclarar que no es fruto de Ozempic, la medicación de la diabetes que se ha vuelto tendencia por su uso en proceso de pérdida de peso. En su caso, las inyecciones han sido otras.
“No, no me veo como hace 10 años. He estado en un proceso para ser la versión más saludable y fuerte de mí misma, para mis hijos y para mí. He trabajado con una nutricionista, he hecho cambios radicales en mi estilo de vida, he empezado a hacer ejercicio con un entrenador y sí, recurrí a la ciencia y al apoyo (¡un saludo a Mounjaro!) para ayudarme después de mi segundo embarazo. Y estoy muy contenta de haberlo hecho porque me siento genial”, afirmaba con rotundidad.
“Brindemos por el talento, el crecimiento y el poder de priorizarse a sí misma. Sigamos llevando la conversación a lo que REALMENTE importa. Con cariño 💙”, terminaba su alegato en redes sociales.
Ha dejado claro que si ahora está más delgada ha sido por una combinación de cambios de estilo de vida, apoyo médico y el uso del medicamento Mounjaro, que es el nombre comercial de la tirzepatida, autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la obesidad desde 2023.
Meghan Trainor y su gran cambio físico: De la All About That Bass a una nueva era
Desde que Meghan Trainor irrumpió en la escena musical con All About That Bass en 2014, su carrera ha estado llena de éxitos, pero también de transformaciones. La cantante, que siempre ha sido una defensora del amor propio y la confianza en uno mismo, ha experimentado un cambio físico notable en los últimos años.
Meghan siempre ha hablado abiertamente sobre su relación con el cuerpo y la presión de la industria. En varias entrevistas, ha mencionado que, tras sufrir problemas de salud, incluyendo cirugías en sus cuerdas vocales y un diagnóstico de ansiedad, decidió centrarse en su bienestar.
Después de convertirse en madre en 2021, la cantante confesó que su cambio no se debió solo a la estética, sino a sentirse con más energía para su familia y su carrera. "No se trata de perder peso, sino de sentirme bien conmigo misma y estar saludable para mi hijo", dijo en una entrevista reciente.
¿Retoques estéticos? Meghan responde sin filtros
En un mundo donde muchas celebridades recurren a cirugías o tratamientos para mantenerse en los estándares de belleza, Meghan no ha tenido problema en aclarar los rumores. Aunque ha admitido usar procedimientos como el bótox de manera moderada, ha dejado claro que su transformación ha sido más natural que artificial.
"Tengo amigos que se han hecho muchas cosas, y no juzgo a nadie, pero yo me siento bien así", comentó en su podcast Workin’ On It. Sin embargo, no descarta la posibilidad de algún retoque en el futuro: "Si algún día quiero hacerme algo, lo haré sin problema". Y poco a poco, va incorporando pequeños cambios con ayuda en su físico.