Cristina Pedroche explica el motivo de su ausencia en redes sociales y confirma lo que algunos sospechaban
"Creo que de esto no se sale"

Cristina Pedroche, presentadora madrileña, en un evento en la capital / Carlos Alvarez
Cristina Pedroche tiene a miles de usuarios pendientes de cada movimiento que hace en sus redes sociales. No solo está viviendo su sexto mes de embarazo, sino que además los rumores de separación con el chef Dabiz Muñoz están más presentes que nunca.
Y es que a mediados del mes de marzo, la madrileña y su hija Laia se mudaron a la casa de los padres de Cristina en Vallecas. Muchos se preguntaron si se debía a una crisis con Dabiz, pero fuentes cercanas a la familia confirmaron a la revista ¡Hola! que se trataba de una mudanza a una nueva casa.
No obstante, los rumores no desaparecieron, sobre todo después de que una periodista de Europa Press preguntase al chef en el aeropuerto acerca de estas informaciones y él confirmase que se habían separado. Eso sí. Muchos dieron por hecho que se trataba de un comentario irónico.
LOS40
LOS40
Pues bien. Ahora Cristina ha dado la razón por la que ha estado ausente en los últimos días en las redes sociales. Y sí, ha sido por una mudanza. "Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada😂. La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido 🤣.", dice la madrileña. "He estado fuera y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale jajajaja pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar de todo unas horas", añade a través de Instagram Stories.
En la galería de fotos que ha compartido aparece luciendo un conjunto de lo más veraniego con su característico collar con el llamador de ángeles que llega hasta su barriga de embarazada. Las palabras que acompañan a estas imágenes han servido para aclarar que la información que sus fuentes cercanas dieron a ¡Hola! son ciertas y que su mudanza temporal a casa de sus padres se ha debido a la transición que están viviendo entre su antiguo hogar y el nuevo.
En definitiva, lo que está claro es que Cristina va a vivir en este 2025 una nueva etapa de su vida, no solo por la llegada al mundo de su segundo bebé, sino por la inauguración de un nuevo hogar.