Marta Díaz aclara cuál es su relación con Montoya de 'La Isla de las Tentaciones': "'Supervivientes' me pilla un poco lejos"
La influencer ha hablado con Abel Planelles sobre el concursante de 'La Isla de las tentaciones'

Montoya en Supervivientes 2025, saliendo del agua
Montoya se ha convertido en uno de los personajes revelación de la televisión de 2025. El andaluz fue el protagonista indiscutible de la útima edición de La Isla de las Tentaciones. Su forma de actuar en las hogueras, sus chistes y su baile de la gamba lo han convertido en todo un fenómeno de los realitys. Algo que lo ha llevado a fichar por Supervivientes en esta nueva edición junto a su ex pareja Anita.
Pero la cosa no se queda ahí. Y es que Montoya no solo ha dado que hablar por sus titulares dentro de los programas de Mediaset. También por los que podría haber protagonizado fuera. Uno de los nombres con el que se le ha relacionado ha sido con el de la influencer Marta Díaz.
La influencer y el concursante de Supervivientes aparecieron juntos en algunos vídeos de redes sociales, bailando la gamba o charlando en un bar entre risas. Estos vídeos encendieron las alarmas de las redacciones de la prensa del corazón, teorizando sobre una posible relación entre ellos.
Marta Díaz habla sobre Montoya
Este mismo miércoles, 2 de abril, Marta Díaz ha hablado con el periodista Abel Planelles sobre estos rumores. Y la influencer ha aclarado todo. Cuando el reportero le ha preguntado cómo se ha quedado con la noticia de su supuesto romance con Montoya, Marta ha respondido lo siguiente: "Pues cómo me voy a quedar, a cuadros. En plan, no sé de dónde la sacan, la verdad".
Abel insiste en si es "totalmente mentira" que se haya liado con Montoya y Marta desmiente totalmente la noticia: "Sí, es totalmente mentira, y tú lo sabes. No te hagas el sorprendido, pero yo ya te lo dije a ti que era mentira".
Además, la influencer, entre risas, cuando Abel le pregunta si va a ir a verlo a Supervivientes dice lo siguiente: "No, amor, me pilla un poco lejos. No tengo nada con él, es que es mi amigo, de verdad".
Con estas palabras, Marta confirma que en ningún momento ha estado con el superviviente. Quién sabe, quizá en un futuro salten las chispas. Y es que la amistad puede ser el primer paso para que el amor llame a las puertas.