Sandra Barneda se sincera como nunca sobre ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ con Jesús Calleja
La periodista sigue con su viaje por Nepal superando retos y abriéndose más que nunca

Sandra Barneda habla de realities en 'Unvierso Calleja'. / Mediaset
Cada miércoles estamos comprobando que Jesús Calleja es uno de los mejores psicólogos que hay en televisión, aunque no tenga el título. Se ha llevado a un grupo de famosos a Nepal y allí está consiguiendo que superen sus miedos y que se abren como nunca sobre su vida privada.
Este miércoles hemos visto como Sandra Barneda y Antonio Orozco superaban su vértigo tirándose de la tirolina con más desnivel del mundo. Pero es que la semana pasada, les vimos conquistando la cima de un 4000.
La periodista llegó a este viaje muy vulnerable porque, como comentó la semana anterior, se acababa de morir su sobrino con tan solo 20 años. Este programa ha sido una auténtica terapia para ella. Ha reído, ha llorado y se ha abierto como pocas veces.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Sandra Barneda se sincera sobre los realities
Y, por supuesto, ha hablado de su programa estrella últimamente, La isla de las tentaciones. Sentada en un banco junto a Carlos Latre que asegura que el programa mola mucho, “yo creo que ha sido de los grandes éxitos de los últimos años porque ha recogido mucha gente joven. Pero bueno, todo el mundo ve La isla de las tentaciones”.
“Se lo pasan muy bien, la gente se ríe, pero grabando no te ríes tanto”, aseguraba, “lo más fuerte es que se desmayara una concursante en una hoguera del impacto que le dio ver cómo su chico se estaba besando con otra chica”. Se refería a la hoguera de Elena Adsuara y la infidelidad de su Ken por aquel entonces, David Vaquero.
Jesús Calleja recordaba que estos chicos saben a lo que van, aunque Sandra le decía que, en realidad no lo sabían. “Hay algo que tú no puedes controlar, es el tema de las emociones. Ahí el impacto que hay siempre va ser nuevo”, reconocía.
Aunque ahora, Sandra está centrada en Supervivientes que “para mí es uno de los realities por excelencia. Yo si tuviera que ir a un reality, si me preguntas, iría a Supervivientes. el hecho de que no comas, de que estés en lugares inhóspitos, durmiendo con las tormentas que hay, teniendo que pescar, que yo no he pescado en mi vida”.
Cuando el expedicionario preguntaba si podía darse la vuelta a la tortilla y que ella estuviera del otro lado, lo tiene claro: “si en algún momento me retirara de la televisión, sería el reality al que me gustaría ir”.
De momento la hemos visto en Universo Calleja donde se ha mostrado más cercana y vulnerable que nunca.