Fer Ariza busca conquistar el pop latino con su lanzamiento 'Enamora2'
El artista está alcanzando cada vez más popularidad en América Latina y Estados Unidos
Después de un 2024 marcado por reconocimientos internacionales, giras y logros en los charts, Fer Ariza ha comenzado su 2025 con uno de sus lanzamientos más especiales, una canción titulada Enamora2.
Con una fusión de sonidos frescos y una letra cargada de emoción e ilusión (y por supuesto, amor), el tema refleja la evolución artística del cantante, consolidándose como una de las figuras emergentes más relevantes del pop y la música tropical.
"FAMILIA ya ya ya salió uno de los proyectos que más emocionados nos tiene, con más expectativa y es ENAMORA2, una canción de verdad MUY LINDA que (ya ustedes saben para quién va dedicada 🫣) pero que ustedes se la tienen que dedicar y bailar con la persona que tanto aman 😍😍😍😍", escribió el artista en sus redes sociales para presentar la canción.
"Una vez más a través de mi música quiero recalcar la importancia de EL AMOR EN PAREJA, que si se puede cultivar una gran relación para toda la vida , es cuestión de dejarse sorprender por Dios y la vida misma …. Así que aquí tienen mi nuevo hijo o nuestro nuevo hijo llamado #enamora2", agregó.
La carrera de Fer Ariza, en auge
Sus últimos lanzamientos han reafirmado su impacto en la industria musical y han ampliado su audiencia tanto en América Latina como en Estados Unidos.
De hecho, en 2024 Fer Ariza fue el invitado especial en las giras de MicroTDH, Yeison Jiménez y Beéle en EE.UU, donde cautivó al público con su carisma y talento.
El artista empieza un 2025 lleno de nuevas sorpresas, música y grandes escenarios. Con una base de seguidores en constante crecimiento y un sonido cada vez más consolidado, Fer Ariza sigue demostrando por qué es una de las nuevas voces a seguir en la escena latina.
Además, de cara al próximo mes, el artista tiene preparada también una nueva sorpresa titulada Love pa’ ti junto al cantante venezolano Nacho, en el que ambos juntarán sus energías para dar lugar a una de sus canciones más enérgicas hasta el momento.