Amor Romeira habla de su relación con un futbolista entre lágrimas: "Fue el amor de mi vida"
La colaboradora de 'Fiesta' no ha podido aguantar la emoción

Amor Romeira en 'Fiesta' / Telecinco
El enfrentamiento entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno este viernes en el plató de ¡De viernes! ha dado para seguir con la tertulia este sábado en Fiesta. Los cuchillos entre ambos volaron y parece que mantener una buena relación entre ellos es algo imposible. Amor Romeira, colaboradora de Fiesta, también quiso dar su opinión al respecto y aprovechó para destacar su relación con algún que otro futbolista.
Una confesión que Emma Garcia aprovechó para ir un paso más allá y preguntarle a Amor si, además de una amistad, había pasado algo más con alguno de los futbolistas que conoce. Un momento en el que ella reconoció sus romances más íntimos y, hasta ahora, desconocidos.
"Reconozco que he tenido mucha suerte y he sido muy privilegiada porque hay muchas cosas de mi vida que nadie conoce", empezaba reconociendo. "He vivido historias muy bonitas con futbolistas que quedan para mí", relataba Amor Romeira. Fue entonces cuando Emma García le quiso preguntar si estos futbolistas estaban casados y ella responde, para sorpresa de todos, que "muchos de ellos sí". De hecho, aprovechó esta confesión para narrar una anécdota que vivió cuando una de estas esposas pilló las conversaciones de su marido con Amor.
Un amor no correspondido entre Amor Romeira y los futbolistas
La colaboradora de Fiesta reconoció que a veces estos romances se le han ido de las manos y que no ha sabido frenar los sentimientos, llegando incluso en momentos a enamorarse de alguno de ellos, a pesar de ser "la otra".
"Fue el amor de mi vida. Fueron unos tres años. Y creo que él también se enamoró de mí porque hace no mucho tuvimos un encuentro y a mí se me encogió el alma. Él no me había olvidado. Esta es una historia que muchos periodistas deportivos saben. Me he sentido muy protegida por el mundo de la prensa. He tenido suerte", explicaba, rompiéndose a llorar Amor.
Para rematar esta serie de inesperadas confesiones, ha querido dejar claro que esta persona en concreto con la que mantuvo una relación de tres años (y que, al parecer, según cuentan, nunca se escondieron) nunca ha estado casada.