El Hospital Gregorio Marañón logra que una paciente con cáncer vaya al concierto de Maluma en Madrid
El hospital madrileño ha conseguido que la joven disfrute del artista en directo y que se conozcan

Maluma durante su concierto en Madrid. / Aldara Zarraoa
La vida da muchas vueltas, y sino que se lo digan a Diana, una joven de 23 años a la que la vida le ha dado un revés. Lleva dos meses ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras detectarle un cáncer y entre sus planes antes de este suceso estaba acudir este sábado al concierto de Maluma en el Movistar Arena de la capital. Algo que ha podido cumplir gracias a la labor de los médicos que han puesto todo lo que estaba en sus manos para que acudiese.
Todo se remonta a una charla que tuvo su hermana con el equipo médico en el que le comentó que tenían unas entradas para ver al colombiano este 5 de abril en el antiguo Wizink Center: "Rápidamente, entre sus enfermeros de la planta, soporte, y con la ayuda de psicólogos, hemos conseguido que la puedan reubicar en una zona de movilidad reducida porque va en silla de ruedas y con oxígeno, y vamos a hacer todo lo posible para que pueda disfrutar", ha explicado la doctora Coro Pérez.
Tras varias llamadas y conversaciones, Diana pudo acudir este sábado al concierto de Maluma y disfrutar de su setlist de canciones como una más. No obstante, ahora desde el propio centro han activado una campaña con el objetivo de conseguir un saludo del artista.
LOS40
LOS40
La petición del Hospital a Maluma
Bajo el concepto, "Por favor, Maluma saluda a Diana", el Gregorio Marañón ha arrancado una campaña para que el colombiano tenga un gesto con la joven paciente. "Si ya pudiéramos conseguir que Maluma, que es un artista que a ella le gusta mucho, le pudiera saludar o dedicarle una canción ya que recientemente ha cumplido años, sería algo fantástico".
Un gesto que ha enternecido a las redes y que ha hecho que todos se sumen a esta campaña para conseguir un saludo de Maluma. "Esto es precioso, David. Ojalá llegue y se consiga", aseguraba Fran López, un usuario de X. "Ojalá, cuesta poco poder provocar una sonrisa tan necesaria", aseguraba por su parte David, autor de tweet.
Y se cumplió. "Qué sepáis que Diana disfrutó del concierto y luego fue recibida por Maluma, que estuvo muy cariñoso y atento. Camiseta firmada y abrazos. Un chute de energía para nuestra Diana que volvió feliz al hospital. Gracias a todos por el apoyo y la difusión", ha confirmado a través de sus redes sociales el jefe de prensa del hospital madrileño Gregorio Marañón
Un gesto que desde el Movistar Arena también quisieron agradecer: "Estamos felices por Diana. Nos alegramos muchísimo de que disfrutara al máximo de este día tan especial y, además, pudiese saludar a @maluma".