Marta Díaz se convierte en la envidia de las redes tras cumplir su sueño: "OMGGGG"
"Se manifestó y se cumplió", ha asegurado la creadora de contenido

Marta Díaz en un evento de Sephora. / Antoine Flament
"Se manifestó y se cumplió", con estas palabras, Marta Díaz se ha convertido en la envidia de las redes sociales este domingo 6 de abril. La creadora de contenido ha estado en los últimos días de viaje por París y ha conseguido lo que muchos en algún momento hemos querido. Todos tenemos sueños que vemos inalcanzables, conocer a nuestros artistas favoritos podría ser uno de ellos. Hay nombres que suenan con más fuerza que otros, el de Rihanna es uno de ellos.
Así, la madrileña ha estado en un evento de Sephora en el que también ha estado la artista y, además de verla pinchando en directo, ha podido echarse un selfie con ella. "AAAAAAAAAAAAH. Aún asimilado este momento. Un sueño cumplido, los que lleváis aquí conmigo mucho tiempo sabéis lo que me encanta", decía en relación a la autora de Umbrella.
Tres calificativos le han bastado para definir cómo es Rihanna, algo que seguramente muchos se hayan preguntado: "Es guapísima, súper simpática y huele genial. LA AMO", decía. Por que claro, ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo o a qué huele la artista?
"Un sueño amore"; "OMGGGG"; "Dos divas"; "Locura"; "FLIPO" o "Dios mío, más guapa que Rihanna", son algunos de los comentarios que han inundado la publicación de Marta Díaz, y lo cierto es que no es para menos.
Un cambio de 180º
Todos estamos deseando verla sobre el escenario haciendo uno de sus grandes shows con el que nos deja boquiabiertos y, aunque parezca algo que no llega, estamos seguros de que algún día pasará. De momento, lo que sí hemos podido confirmar gracias a las palabras de la artista es que el próximo álbum de Rihanna está más cerca de lo que nos pensamos. Eso sí, no esperes algo convencional o algo similar a lo que ha presentado anteriormente, pues la artista asegura que este proyecto no se parecerá a ninguno de los que ha hecho hasta el momento.
"No es un álbum para la radio, es un álbum para el arte. Es lo que mi creatividad necesita expresar ahora mismo", ha asegurado sobre el sonido que englobará este disco. "Este proyecto me da una sensación de libertad que no había sentido en años. He estado buscando esta energía durante mucho tiempo, y ahora que la tengo, sé que es el momento indicado", puntualizaba sobre este paréntesis en la música que ha durado casi 9 años.