Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Ángela Ponce o Makoke, la segunda expulsión definitiva de ‘Supervivientes’ ha estado entre ellas

Ha sido otra mujer la que ha seguido los pasos de Samya que este domingo ya estaba en plató

Manuel, Ángela y Makoke se juegan la expulsión en 'Supervivientes'. / Mediaset

Este domingo en Conexión Honduras hemos vivido otra noche llena de sorpresas. La primera, saber el nombre del segundo expulsado definitivo de esta edición de Supervivientes. La semana pasada, Samya se convertía en la primera concursante en abandonar Playa Misterio tras la votación de la audiencia.

Esta semana, Nieves Bolós, Manuel González, Ángela Ponce y Makoke volvían a pasar por el mismo trance. Su playa no es la más cómoda precisamente porque el viento es muy fuerte y, además, es poco tiempo el que han podido conservar el fuego.

Pero, aun así, la convivencia es bastante llevadera porque, al ser pocos, parece que es más fácil mantenerse unidos. La última en llegar ha sido Makoke que, tras pasar unos días en la cabaña médica tras sufrir una dura caída, recibía la autorización de los doctores para continuar la aventura, pero no el apoyo de la audiencia que decía expulsarla.

Te recomendamos

Líder de la semana

Lo primero, antes de conocer el nombre del expulsado, era saber cuál de ellos conseguía la inmunidad y, por tanto, no entraba en las votaciones. Una prueba física sobre el agua del mar en el que tenían que aguantar el máximo tiempo posible sobre una plataforma que iba pasando de posición horizontal a vertical. Nieves resultaba líder y, por tanto, se salvaba de la expulsión.

Primer salvado

La votación se abría para Makoke, Manuel y Ángela. El primero en salvarse era Manuel. El participante de La isla de las tentaciones se sentía feliz. “Parece que me han metido un bocadillo de mortadela entre pecho y espalda. Me he venido arriba, muchas gracias a todo el mundo, gracias por confiar en mí picha, yo voy a dar todo lo que pueda hasta el final.

Una vez más, la expulsión era cosa de mujeres. “Independientemente de lo que pase esta noche, yo me siento super afortunada por haber podido vivir esta experiencia, haberme superado. Tengo la sensación de que, si me voy, me voy sabiendo que puedo sobrevivir y el haber conocido a mis compañeros que los llevo a todos en el corazón”, decía Ángela.

Expulsión definitiva

"El público de Supervivientes ha decidido con sus votos en la app de Mitele que debe continuar la aventura... ¡Makoke!", pronunciaba Sandra Barneda. "Gracias, os quiero. Un beso para todos. ¡Gracias! Es la primera vez que me salvan de una nominación ¡Qué subidón! Un beso enorme para mi nieto, que lo echo mucho de menos, para mi novio, para Anita, para Javi, gracias, me habéis hecho super feliz", decía la concursante.

Unas muestras de alegría total que contrastaban con las lágrimas de Nieves por tener que despedir a su compañera. Pero así es la aventura.

Ahora Koldo, Montoya, Anita y Gala se juegan la expulsión el próximo jueves. Uno de ellos será recibido en Playa Misterio. Por cierto que, la pareja de La isla de las tentaciones, ha recibido sanción, junto a Carmen Alcayde, por haberse saltado las normas y haber cruzado la valla que separa las dos playas.

En Directo LOS40

LOS40

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "