Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Erreway añade una cuarta fecha en España con 'Juntos Otra Vez Tour': cómo y dónde conseguir tu entrada

El grupo argentino estará en el Starlite Occident de Marbella el 17 de julio

Juntos Otra Vez Tour de Erreway llega a España

¡Buenas noticias para los fans de Erreway! El grupo argentino ha añadido una cuarta fecha a su gira por España. Y es que tras anunciar que el 6 de junio y el 20 de julio estarán en el Movistar Arena de Madrid y que el 7 de junio estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el grupo ha sacado una nueva fecha: el 17 de julio en el Starlite Occident de Marbella.

De este modo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Benja Rojas se subirán al famoso escenario del festival para cantar los mayores hits de Erreway: desde Será de Dios hasta Cosas Buenas, pasando por Memoria. Y es que toda una generación que creció viendo Rebelde Way por fin podrá disfrutar en directo, 18 años después de su último tour, de las canciones que marcaron su adolescencia.

¿Cómo y cuándo conseguir tu entrada?

Las entradas para ver Erreway en el Starlite Occident de Marbella saldrán a la venta este martes, 8 de abril, a partir de las 12:00 (CET). Además, ya te puedes prerregistrar en la web oficial del festival para acceder sin problema. Todo a través de la web oficial de Starlite Occident.

Con el Starlite Occident, Erreway suma un total de cuatro fechas a su Juntos Otra Vez Tour. Una gira que en un principio podría parecer imposible. Y es que Camila Bordonaba lleva más de una década viviendo alejada de los focos y de los escenarios. De este modo, esta gira es un gran regalo para los seguidores y seguidoras de Rebelde Way.

Eso sí, sigue habiendo una gran ausencia: la de Luisana Lopilata. La actriz, que dio vida a Mia Colucci, no podrá salir de gira con sus compañeros debido a que su agenda no se lo permite, tal y como ella ha reconodido. Eso sí, apoyará cada uno de sus movimientos a través de las redes sociales.

Sobre Starlite Occident

El festival recibirá en 2025 a grandes estrellas en un formato boutique exclusivo, dando lugar a conciertos íntimos y espectáculos inolvidables, así como la oportunidad a estos grandes artistas de estar más cerca que nunca de su público.

La diversidad volverá a estar presente en el cartel con una extensa y ecléctica propuesta cultural, para todos los gustos musicales y generaciones. Celebrado en la emblemática Cantera de Marbella, uno de los enclaves más espectaculares, Starlite Occident fusiona a la perfección la magia de su entorno natural con lo último en tecnología para crear un universo fascinante, solo visto en el mejor festival boutique del mundo.

Este año, Starlite Occident contará con artistas de la talla de Emilia, Duki, Camila Cabello, Nathy Peluso, Rels B, Marc Anthony o Miguel Bosé.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "