Lana del Rey no solía compartir fotografías de su vida más familiar, hasta ahora, que nos ha mostrado a su marido
Imágenes de varias celebraciones familiares muy importantes

Lana del Rey, en un evento de Variety en 2024. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
El pasado septiembre, Lana del Rey dejo de ser una mujer soltera cuando se casó, por sorpresa, en un pantano de Luisiana, con el guía turístico que hace rutas para divisar caimanes, Jeremy Dufrene. Una boda a la que solo asistieron los más allegados y de la que no se tuvo mucha información.
Y es que la cantante es bastante discreta con su vida privada. Por eso, quizás, ha llamado tanto la atención su última publicación que nos ha permitido ver algunas imágenes familiares que resultan muy entrañables.
El texto no hacía presagiar que las imágenes iban a ser personales. La primera era el cartel del Festival de Coachella en el que va a participar a finales de mes. “¡Qué emoción verlos a todos en el desierto en abril!”, comenzaba escribiendo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Han sido nueve meses de locura y tengo mucha suerte de que, el 25, se cumpla un año desde que encabecé Coachella. Gracias a mis colegas del festival por dejarme tocar mis nuevas canciones este año, y a mi increíble banda por ayudarme a empezar los ensayos esta semana”, añadía mostrando su emoción por volver a este festival tan querido por las celebs y, en esta ocasión, en un escenario centrado en el country.
“¡Jajaja! Y gracias a Sketchers por la fantástica colaboración con John Deere. No les voy a mentir. Estoy orgullosa de vosotros por eso. Por favor, envíen más botas de trabajo para los chicos lo antes posible”, decía acerca de las botas que también muestra en las imágenes.
El lado más personal
Pero no son esas, sino las otras imágenes familiares las que han llamado tanto la atención. Por un lado, el cumpleaños de su marido que celebraban con una tarta con cocodrilo incluido y coronas en la cabeza. Y eso sí, en familia junto a los tres hijos que tiene de él de una relación anterior.
Por cierto, que no ha pasado desapercibido el cartel que se veía de fondo de Trópico, el cortometraje, basado en la historia bíblica del pecado y la redención, protagonizado por Lana Del Rey como Eva y Shaun Ross como Adán.
Además, ha incluido en el carrete algunas fotografías del día de su boda que no habíamos visto hasta ahora. Una de ellas nos muestra a la pareja abrazada con sus gorros marineros de novio y novia. Son muchos los seguidores que han asegurado que se la ve muy bien como mujer casada, muy feliz y radiante.
Veremos si es el principio de una apertura más habitual a su vida privada.














