Quién es Joan Verdú, el nuevo novio de Laura Escanes: de su participación en los Juegos Olímpicos a su edad
El andorrano se ha ganado el corazón de la catalana

Laura Escanes en la presentación de 'Dulceida Al Desnudo 2+1' / Aldara Zarraoa
Laura Escanes está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales. No solo ha ganado un premio Ondas Globales con su podcast Entre el cielo y las nubes, sino que parece haber ocupado su corazón de nuevo.
Y es que hace unas horas, la catalana ha compartido una galería de fotos y vídeos de su escapada a la nieve. Y para disfrutar de ella ha tenido a su lado a Joan Verdú, su nuevo y confirmadísimo novio. De hecho, en una de las imágenes ella le regala un beso en la mejilla con un bonito paisaje detrás. "Qué bonito es ver brillar a la gente que quieres y admiras", le dice Laura. En otra de las fotos posan también con unas sonrisas de oreja a oreja.
¿Quién es Joan Verdú, el nuevo novio de Laura Escanes?
La influencer se ha enamorado de un esquiador alpino olímpico. Así es. Joan Verdú nació el 23 de mayo de 1995 en Andorra. Debutó como esquiador alpino en 2010 y ha participado en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, 2018 y 2022. Previamente también participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en 2012, quedando en tercera posición.
LOS40
LOS40
Pero la lista de logros de Joan es aún más amplia. Ha logrado varios podios en competiciones internacionales, y entre ellos está el de tercer lugar en el slalom gigante de la Copa del Mundo en Val-d'Isère en 2023. El esquiador alpino también se hizo con la segunda posición en el slalom gigante en las finales de la Copa del Mundo en Saalbach (Austria) en marzo de 2024.
Lo cierto es que hace unas semanas ambos ya compartieron un vídeo en el que aparecían esquiando y se fundían en un abrazo de lo más romántico. "Mi esquiadora favorita", decía Joan en comentarios. Sus seguidores no tardaron en reaccionar al nuevo romance de la influencer, que ha decidido dejar de esconderlo para presumir de él.
Está claro que Laura Escanes está disfrutando cada segundo que pasa con su nuevo compañero de vida con el que comparte una gran afición: el esquí. ¿Habrá sido la nieve el lugar que los cruzó por primera vez?
¡Que viva el amor!