LOS40 Primavera Pop 2025 se podrá seguir en directo sin salir de casa
El próximo 11 de abril se celebra el festival de festivales pop en Madrid

La retransmisión de LOS40 Primavera Pop 2025 en Madrid / LOS40
¡La primavera está a punto de estallar con el festival de festivales pop más esperado del año! Comienza oficialmente la cuenta atrás para LOS40 Primavera Pop 2025. El próximo 11 de abril, el Movistar Arena de Madrid abre sus puertas para la celebración de un show único en el que los artistas que forman parte de la familia de LOS40 cantarán los éxitos más conocidos de su catálogo.
Ahora bien, has llegado hasta aquí, pero no tienes entradas y quieres ser testigo de esta cita irrepetible. No te preocupes, porque LOS40 ha preparado una amplia cobertura para que todos aquellos que no puedan asistir no se pierdan ni un solo detalle de lo que tenemos preparado.
Puedes vivir LOS40 Primavera Pop 2025 en directo desde la comodidad de tu casa. ¿Cómo? A partir de las 20:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a esta edición desde el recinto madrileño, pero podrás seguir las actuaciones a través de LOS40.com, el canal oficial de LOS40 en YouTube y nuestra aplicación.
Este es el cartel de LOS40 Primavera Pop 2025
Esta edición de LOS40 Primavera Pop contará con una alineación estelar que promete hacer vibrar a todas las personas que estén en el Movistar Arena de Madrid y a los espectadores que sigan la retransmisión desde sus casas. Mucha atención porque entre los artistas confirmados se encuentran:
- Ruslana
- Nil Moliner
- Beret
- Malva
- Dani Fernández
- DePol
- María Becerra
- Beéle
- Abraham Mateo
- Walls
- Bombai
- Vicco
- Adexe y Nau
- Paula Koops
- La Beba
- Soge Culebra
- Marc Seguí
- Alleh y Yorghaki
- Naiara
- Damiano David
Además, el sábado 12 de abril, tan solo un día después, se llevará a cabo la segunda cita de LOS40 Primavera Pop, esta vez en Badalona. No dejes de consultar el cartel de esta fecha imprescindible para los oyentes de ELS40: Ruslana, Nil Moliner, Beret, Malva, Dani Fernández, DePol, María Becerra, Beéle, Abraham Mateo, Walls, Bombai, Vicco, Adexe y Nau, Paula KoopS, La Beba, Soge Culebra, Marc Seguí y Alleh y Yorghaki. Por su parte, Paul Thin María Hein y Lildami y Manu Guix solo actuarán en la ciudad catalana.
¿Preparado para viajar con la música de la mano de LOS40 Primavera Pop?