Music On confirma su cartel completo para su edición en Madrid en 2025

Marco Carola estará acompañado de diversos DJs

El festival de música electrónica Music On llega a Madrid

Music On, festival de música electrónica / Under News Comunicacion

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena. Vuelve a Madrid Music On, un festival que traerá la música de Marco Carola con otros compañeros de profesión. El evento, programado para el sábado 7 de junio, promete ser una cita ineludible con un line up cuidadosamente seleccionado por el referente de la EDM, el cerebro detrás de la marca.

El DJ y productor italiano estará acompañado por una mezcla de talentos nacionales e internacionales. Entre ellos destaca Dennis Cruz, un productor español que ha alcanzado renombre mundial con su distintivo sonido technohouse. Cruz compartirá escenario con Carola en un set B2B que promete ser uno de los momentos más memorables de la noche.

Otra incorporación notable al cartel es Blond:ish, la productora canadiense conocida por sus vibrantes actuaciones y su residencia en Ibiza. Vivie-ann Bakos, el nombre detrás de Blond:ish, traerá a Madrid su estilo ecléctico y su versión más techno, asegurando una experiencia única para los asistentes.

El line up internacional se completa con Black Child, alias de Genaro Filisteo, un colaborador habitual de Carola. Su presencia en el evento añade un toque especial, consolidando la calidad y diversidad de la propuesta musical. Además, el DJ y productor madrileño Karretero cerrará el cartel, aportando su talento local a esta jornada única.

Una cita esperada por los fans de la electrónica

Music On Madrid se llevará a cabo en un formato Open Air, desde las 16:00 horas hasta la medianoche, en un nuevo espacio dentro del radio de la M-40 que se anunciará próximamente. Este evento promete una producción de primer nivel, con un montaje audiovisual diseñado para crear una atmósfera inigualable.

El regreso de Music On a Madrid se perfila como uno de los eventos más destacados de la temporada primavera-verano dentro de este estilo de música. Con una combinación de talento internacional y local, una producción de alta calidad y un entorno al aire libre, este evento se convertirá en una fecha imprescindible para los aficionados a la música electrónica en la capital.

Y tú, ¿ya tienes tu entrada? Los últimos tickets se pondrán a la venta a partir de este miércoles 9 de abril.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad