Almácor se reencuentra con su novia en ‘Supervivientes’ y hace algo inesperado
Parece que echar de menos a alguien te ayuda a darte cuenta de las cosas importantes

Almácor se reencuentra con su novia Helena en 'Supervivientes'. / Mediaset
Hace 40 días que Almácor no veía a su novia Helena. Convertirse en concursante de Supervivientes es lo que tiene, vivir en condiciones extremas y con el único contacto de sus compañeros de aventura. Eso sí, se ha acordado de ella cada día y la ha mencionado en infinidad de veces. Aunque esta semana parecía tranquila para él porque no está nominado, uno no puedo confiarse.
El domingo supimos que Helena ponía rumbo a Honduras para reencontrarse con su chico. Este martes hemos visto cómo tenía que enfrentarse a la mesa de los dilemas y Laura Madrueño le ofrecía una llave muy importante a cambio de su objeto personal. Aceptaba y entonces ponía rumbo a un lugar secreto.
Pero ya sabemos que en el programa nada es fácil para los concursantes. Así que, antes de fundirse en un abrazo con ella tuvo que superar un reto y lograr abrir la jaula en la que estaba encerrada su chica. “Ay, que te han traído, no me lo puedo creer”, decía mientras intentaba abrir el candado y con los ojos vendados.
Le costaba, pero finalmente abría la jaula, se quitaba la venda y se fundía en un abrazo con su chica rompiendo a llorar. “No he abrazado tanto un peluche en mi vida”, le aseguraba él sobre el objeto que la hace pensar en ella. “Todo lo que he hecho, la virgen”, continuaba, “la reina de mis ojos, ¿cómo eres tan guapa?”.
Te recomendamos
El gesto inesperado de Almácor
“Carlos, yo os amo para toda mi vida. Os invito a todos a la boda, esto es un espectáculo”, le decía al presentador. Y entonces se dirigía a su novia y le explicaba que el colgante que llevaba se lo había hecho el día 13, “porque me recordaba esos ojos preciosos que tú tienes. Yo lo hice porque tú sabes que eres la persona más importante de mi vida, que tú para mí lo eres todo, que me has cambiado la vida, el brillo de mi mirada y, gracias a ti yo estoy aquí cumpliendo mi sueño, así que, te voy a decir una cosa”, decía mientras se quitaba el colgante del cuello.
Tras ponérselo a ella venía el bombazo: “Helena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, toda la vida, así que, no tengo anillo, pero ya lo tendré, ¿quieres que nos casemos?”. Arrodillado y emocionado, así le pedía matrimonio a su chica que, evidentemente, aceptaba.
Tras los besos y abrazos que requieren un momento como este, Almácor invitaba a Carlos Sobera a la boda que también aceptaba.
No solo su novia se emocionaba con las palabras del cantante. Basta echar un vistazo por X para darse cuenta de que son muchos los que desearían tener una pareja como Almácor. Se han emocionado con este momento y con este amor tan puro y sin artificio y así lo han querido expresar.
En Supervivientes puede pasar cualquier cosa. Con 27 años, Almácor tiene claro que ha encontrado a la mujer de su vida. Quién nos iba a decir, cuando le veíamos en Benidorm Fest, que le íbamos a ver en una situación así.