Oriana Marzoli comparte los detalles del robo que ha sufrido: “Os prometo que tengo miedo”
Muestra fotos de lo sucedido y se hace muchas pregunats

Oriana Marzoli, en el Festival de Cine de Venecia 2023. / Daniele Venturelli/WireImage
Oriana Marzoli está en shock después de haber sufrido un robo en el garaje de su casa. Ella estaba durmiendo, pero al despertarse se enteró de la mala noticia y no ha dudado en compartir todos los detalles. Y eso que la teníamos un poco perdida desde Gran Hermano Vip.
“Estoy en shock. Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla. Esto no me había pasado NUNCA. Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches. Han girado las cámaras, roto ventanillas… estoy en shock!”, escribía en una historia.
“Ya he ido a poner la denuncia. No sé, la sensación que tengo es horrible, nunca me había pasado, es como una violación a tu intimidad. Veo el coche así, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota y me duele en el alma. Robaron a 9 personas y uno de ellos se llevaron directamente. QUÉ ASCO DE PERSONAS (si se les puede llamar así)”, añadía indignada con lo sucedido.
“Y luego me he puesto a pensar (llamadme inocente o ingenua) en cómo esta gente que roba puede dormir luego tranquilamente. Yo no podría con mi remordimiento de conciencia. Saber que robas a gente inocente, que no te ha hecho nada, no sé”, reflexionaba sobre el bien y el mal en el mundo.
Compartiendo su miedo
“Os prometo que tengo miedo. Miedo de bajar al garaje y encontrarme una situación parecida a la de hoy, miedo de encontrarme con alguno de los ladrones, miedo de ver que existe gente tan mala en el mundo”, compartía también con sus seguidores sus miedos ante lo sucedido. Y claro, ellos no hacían más que apoyarla y abrazarla desde la distancia.
Luego, compartía también unos vídeos mientras andaba por la calle con su chico para contar de viva voz la experiencia. “Para que os hagáis una idea de lo que ha pasado me despierto a las 8 de la mañana, con mi alarma y tal, y, de repente, llaman a la puerta y el vecino nos cuenta que ha ido a trabajar y que no encuentra el coche. No estaba el coche del vecino, que era el coche que estaba aparcado al lado del nuestro. Y nos dice que a nuestro coche le faltan cuatro ruedas”, vuelve a comentar sobre lo sucedido.
Mostraba su asombro de que en su casa se hubiera podido llevar a cabo un robo así con las medidas de seguridad que tiene: “En un garaje, en Majadahonda, con cámaras, impresionante. Llegamos y no solo le faltaban cuatro ruedas, sino que también el volante. Rompieron la ventanilla de atrás, que no sé cómo hacen para abrir mi coche, que es super difícil abrir ese coche y, sobre todo, sacar el volante. No sé cómo lo hicieron, qué aparato tuvieron que utilizar. Pero no solo eso, al otro BMW que había ahí, también le quitaron las cuatro ruedas. Fueron como 9 coches en todo el garaje”.
Ahora le surgen muchas preguntas: “¿Es alguien que se ha puesto de acuerdo? ¿Cómo han entrado al garaje? Salir entiendo que es fácil porque roban el botón para salir, pero, ¿cómo han entrado?”.
Te recomendamos
Esa misma mañana tenía una reunión y le tocaba llegar tarde, aunque aseguraba que había ido muy bien. Pero siguen las preguntas: “¿Qué hubiese pasado si a nosotros nos da por bajar en ese momento al garaje porque, oye, se me ha quedado algo en el coche a las tres de la mañana? ¿Qué pasa si te los encuentras robando? ¿Te disparan, te matan? No sé, ¿qué es lo que pasa?”.
Está claro que situaciones como esta, que sufren muchas personas a diario, le dejan a uno descolocado y así ha ocurrido con ella.