Justin Bieber se enfrenta a los paparazzi y no deja de repetir una sola palabra
Le pillan a la entrada de una cafetería en California y no puede contenerse

Justin Bieber captado en California en marzo de 2025. / DUTCH/Bauer-Griffin/GC Images)
¿Cómo se encuentra realmente Justin Bieber? Solo los que conviven con él lo deben tener claro. El caso es que no deja de ser la comidilla de todo el mundo en las últimas semanas. Su actividad en redes sociales ha sido intensa, pero también, bastante confusa.
Los rumores de crisis matrimonial con Hailey Bieber se intensifican y se dice que ella está cansada de su comportamiento y que podría estar planteándose una vida separada de él. Pero lo dicho, son solo rumores sin ningún tipo de confirmación.
Puede que esta situación le tenga en un estado de nervios especial que le ha hecho protagonizar un vídeo que hace tiempo non veíamos en él. Se ha enfrentado a los paparazzi a la entrada de una cafetería en Palm Springs en California.
Te recomendamos
Enfrentamiento con paparazzi
Aunque debe estar acostumbrado a tener fotógrafos pegados a él todo el día, no debieron pillarle en un buen momento y decidió enfrentarse a ellos. "No, no, nada de buenos días", les dijo cuando le saludaron a su llegada.
Intentó evitar que le grabaran poniendo las manos delante de la cámara, pero no hubo manera. Había una palabra que no dejaba de repetir: "Dinero, dinero, dinero... váyanse de aquí… Váyanse de aquí. El dinero es lo único que quieren".
El malestar iba creciendo por segundos. "¿Es lo único que les importa, el dinero? Solo les importa el dinero, no les interesan las personas, no les importan los seres humanos", insistía el cantante.
Iba acompañado de tres amigos que intentaron que la situación no se fuera de madre del todo. Finalmente, acabó aceptando entrar en la cafetería y calmarse un poco.
Haciendo música
No es la primera vez que vive una situación así. Es cierto que deber ser agobiante tener siempre a alguien siguiéndote y grabando y no todos los días se tiene la misma paciencia. Entre rumores y episodios así, Bieber parece que está grabando de nuevo. ¿Estará cerca su regreso a la música?
No se sabe cuándo llegaran sus nuevas canciones, pero en esa actividad en redes, sí que ha pedido mensajes de gente que quiera hacer música con él. Hasta Drake respondió asegurando que no le había contestado su mensaje. Eso multiplicó las ganas de volver a verles colaborar. Una de cal y otra de arena para los seguidores del canadiense que no parece tener un día tranquilo.
Opiniones encontradas
Mientras unos le muestran apoyo, otros se preguntan qué le está pasando. Hay quien le compara con Britney Spears en sus peores momentos o quién culpa de su estado nervioso al compromiso de Selena Gomez. Lo cierto es que se ha convertido en TT una vez más.
Veremos si decide pasarse este fin de semana por el Festival de Coachella del que suele ser bastante asiduo.