Nueva expulsada que celebra la decisión de la audiencia de ‘Supervivientes’ y se reencuentra con viejas amigas en Playa Misterio
Ya hay fecha para la reunificación y la desaparición de esta playa

Gala y Koldo se juegan la expulsión en 'Supervivientes'. / Mediaset
Ha sido una semana dura la que han tenido que vivir los concursantes de Supervivientes que han vivido los últimos días baja fuertes tormentas que les han dejado empapados todo el día, con frío y con pocas posibilidades de pescar o siquiera moverse por unas playas que prácticamente han desaparecido. Pero así de extremo es el reality. Tras la salvación de Montoya, llegaban a la gala nominados Gala, Anita y Koldo.
La primera en salvarse de los tres era Anita, en una rápida ceremonia de salvación sobre el mar con todos ellos, bajo un gran diluvio, muertos de frío y temblando. De hecho, Gala reconocía que ni siquiera podía ponerse de pie porque le fallaban las piernas y ha tenido que tirarse ella al agua.
Koldo seguía sus pasos y era Anita la segunda salvada de la semana, lo que dejaba a la pareja, cada vez más cercana, alejada del peligro. Así se trasladaban a la palapa.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Nueva expulsión
Jorge Javier Vázquez anunciaba que el salvado era Koldo, lo que dejaba a Gala como la nueva expulsada, algo que estaba deseando. "Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar. Estaba llegando a mi límite y estaba diciendo, por favor, me quiero ir. Es mi hora, necesito irme de buena forma, no quiero renunciar, pero estaba ya en mi límite. Lo único que pedía era, por favor, me quiero ir bien", aseguraba.
"Estoy demasiado agradecida con la oportunidad de haber vivido esto. Ha sido increíble, en lo bueno y en lo malo. Inolvidable, he conocido gente maravillosa. Me llevo amigos, me llevo una experiencia increíble. Yo sentía que mi ciclo era hasta hoy. No puedo absolutamente, ni un día más con esto”, expresaba.
“¡Gracias chicos por haber sido parte de esto! Me llevo un recuerdo increíble, de verdad. Tengo unas ganas de llegar a contarle a todo el mundo lo que he vivido aquí... jamás imaginé que esto iba a ser tan grande. Esto es gigante, no tengo palabras", terminaba diciendo antes de abandonar la palapa rumbo a Playa Misterio.
Su compañero más afectado era Pelayo: “Estoy contento, pero siento emoción. Se va un gran apoyo y una persona que me enseñó muchísimo. Creo que esta experiencia nos ha sorprendido a todos y al final, tienes afinidad con gente que no te esperabas... es la primera persona con la que discutí fuerte en esta isla. Se va, pero somos casi hermanos. Estoy deseándola verla en Madrid".
Llegada a Playa Misterio
Pero lejos de volver a casa como estaba deseando la modelo, ponía rumbo a Playa Misterio. Tras pronunciar las palabras clave, aparecían los tres habitantes de este lugar para sorpresa de Gala. Una nueva chica que deja a Manuel siendo el único varón de Playa Misterio una vez más.
"Tengo una confusión de emociones... pero me quiero ir a casa", insistía ella. Sus compañeros intentaban hacerla entrar en razón y calmarla un poco. Se reencontraba con Nieves y todo iba bien hasta que el presentador le ha puesto imágenes de lo que ha dicho de ella estos días.
Imágenes en las que contaba que cuando nominó como líder a los chicos porque quería mantener una unión de cuatro chicas que se llevaban bien, Gala la apoyó hasta que empezó a echar marcha atrás. Cosas que había visto que no le parecían bien y que podían responder a una estrategia. Ponía en duda la amistad que habían tenido.
“Me parece a mí que la gente se raya un poco aquí en esta playa”, reaccionaba Gala, “al final aquí hay mucho tiempo para pensar y poco para hablar, si tenemos que hablar algo, lo hablaremos. Si en algún momento ha habido algo que te ha molestado de mí, soy toda oídos para escucharlo. Me ha sorprendido porque yo, todo lo que he dicho de ti, siempre ha sido para bien”.
Veremos a ver qué tal va esta convivencia antes de la unificación el próximo martes tras otra expulsión definitiva.