Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Anabel Pantoja estalla contra la prensa en la Semana Santa de Córdoba: "¿Me dejáis, por favor?"

La sobrina de Isabel Pantoja estalla

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, influencer sevillana / SOPA Images

Anabel Pantoja está viviendo una de las etapas más agridulces de su vida. Tras el nacimiento de su hija Alma, tanto ella como su chico David Rodríguez tuvieron que vivir prácticamente en el hospital por un incidente con la pequeña. Después de esto, los rumores de una supuesta crisis en la pareja no tardaron en aparecer.

Por ello, la prensa los ha perseguido allá donde han ido. Desde Gran Canaria hasta Córdoba, donde ahora disfrutan de la Semana Santa en la que el propio David participa. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de los medios de la prensa rosa española en las últimas horas tras mostrarse enfadada con la prensa mientras disfrutaba de un paso en las calles de esta ciudad andaluza este domingo 13 de abril. En concreto, el paso de la cofradía de su chico David: La Esperanza.

"Por favor. Estoy estupendamente esperando a que venga el paso. ¿Me dejáis, por favor, que estoy con mi hija? ¿Me dejáis, por favor? Gracias. Venga, hasta luego. Que paséis buena Semana Santa", ha dicho Anabel frente a las cámaras y con una sonrisa forzada.

Semana Santa en Sevilla 2025 de hoy, Martes Santo: horario de las procesiones del 15 de abril

La reportera del programa Fiesta, encargada de haberle sacado estas palabras, había conectado en directo para hablar de este tenso momento. "No le ha sentado muy bien que estemos aquí y al principio ha estado un poco nerviosa, luego, hablando con ella sin cámaras, me ha mandado un beso para ti, Emma", ha explicado Arabella Otero.

Recientemente, la influencer sevillana también se había enfrentado a la prensa en su visita a Córdoba. Y es que tras los rumores de una supuesta crisis, tanto ella como David optaron por tirar de ironía para responder a los periodistas. "Estamos separados. Estamos divorciados ya, lo que me pasa es que me gusta Córdoba", decía.

Sea como sea, lo que Anabel y David han demostrado es que su relación no tambalea y que están disfrutando más que nunca de su hija Alma. Ahora están viviendo su primera Semana Santa e intentan hacerlo de la manera más especial posible (y si el tiempo se lo permite).

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "