Lisa, Jennie y Rosé de BLACKPINK se reencuentran en el Cochella: abrazos, gritos y una gran ausencia
Dos de las tres componentes del grupo actuaron en el primer fin de semana de presentación

Jennie en el Coachella 2025 actuando / Christopher Polk
El Coachella 2025 nos está regalando momentazos pop. Desde esa actuación de Lady Gaga que se ha convertido en un clásico insatantáneo y donde la estrella repasa toda su carrera hasta ese homenaje a Queen de Benson Boone con Brian May como guitarrista. Pero las cosas que pasan en el Coachella no solo están encima del escenario, también abajo. Y esta vez no estamos hablando de Justin Bieber y su paso por el festival llevando dos pantalones superpuestos, sino del reencuentro de uno de los grupos pop más importantes del momento: BLACKPINK.
El famoso grupo surcoreano se reencontró el pasado domingo 13 de abril en el Coachella. Lo hicieron protagonizando un momento muy emotivo y para apoyar a una de las integrantes del grupo, que cantaba en uno de los escenarios. Y esque Lisa, Jennie y Rosé se volvieron a ver en el festival.
El concierto de Jennie, el punto de encuentro
Jennie, Rosé y Lisa se reencontraron en el festival para apoyar a la primera en su concierto. Pero antes y después del show, las chicas nos regalaron algunos momentos a cámara donde demuestran lo unidas que están. En el primer vídeo vemos como las tres amigas se abrazan tras un tiempo sin verse.
De hecho, Rosé coge a Jennie, tras que esta se lance a abrazarla, y empiezan a darse vueltas. Mientras, Lisa sonríe a sus compañeras. Por supuesto, luego han posado juntas, unas imágenes que las blinks han agradecido con todo su corazón.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Rosé y Lisa han ido a ver a Jennie al escenario, entrando al front y disfrutando de las canciones que la artista ha lanzado este año en solitario con su primer álbum, Ruby. Lo han dado todo al ritmo de FTS o ExtraL. Incluso le han dibujado un corazón. De hecho, como sorpresa, Jennie subió al escenario a Kali Uchis para cantar el tema Damn Right. Un momento que en el que sus amigas lo dieron todo también.
Dos días antes, durante la primera jornada, había sido Lisa quien subió al escenario del Coachella. La cantante ha tenido un año lleno de estrenos. Ha lanzado su primer álbum en solitario, Alter Ego, y ha aparecido en la tercera temporada de The White Lotus. En el escenario del Coacehella, Lisa interpretó algunos de los temas de su primer disco como Born Again, Rapunzel, New Woman o Moonlit Floor.
La ausencia de Jisoo
En este reencuentro solo faltaba una integrante: Jisoo. La cuarta Blackpink no pudo acudir a apoyar a sus compañeras en el Coachella debido a problemas de agenda. Y es que se encuentra en plena gira en solitario con su LIGHTS', 'LOVE', and 'ACTION Tour.
Además, sigue grabando K Dramas para Netflix. Vamos, que la cantante no ha podido reunirse con sus compañeras. De momento. Y es que, tal y como ha confirmado el grupo, este año volverán a salir de gira. De hecho, estarán el 9 de agosto en Barcelona.