Muere la bebé de 9 meses de la influencer Lauren Cumming: "Era alegría y luz pura"
Han sido los padres de la pequeña quien han compartido la noticia

Lauren Cummings y su marido, con la pequeña Lily.
"Tenía exactamente 9 meses, 9 meses de puro milagro, 9 meses de amor, de alegría y luz en nuestra casa y nuestros corazones", con estas palabras, Lauren Cummings y su esposo, Wilson Johnson, han dado la noticia más triste de sus vidas: su pequeña Lily Ann ha fallecido con tan solo nueve meses de vida este domingo 6 de abril.
La pequeña, nacida en julio de 2024, padecía una rara enfermedad genética conocida como citrulinemia tipo 1, que afecta el metabolismo de las proteínas y provoca una acumulación de amoníaco en el cuerpo. Esta condición la llevó a pasar largos periodos en el hospital y a recibir cuidados paliativos durante varios meses. A pesar de los esfuerzos médicos y el amor incondicional de sus padres, la enfermedad resultó ser insuperable.
Ambos han tomado la decisión de hacer una publicación conjunta para compartir esta desgarradora noticia: "Estamos increíblemente agradecidos por la promesa del Cielo y la esperanza que tenemos en nuestro Padre Celestial. Sus caminos son más altos y mejores que los nuestros, incluso si no lo entendemos. Nos bendijo cada día durante los pasados 9 meses y ya nunca seremos los mismos", han escrito sus padres, aludiendo además a sus creencias que le han acompañado durante este tiempo.
Desde que nació la pequeña Lily el pasado julio de 2024, los seguidores de la pareja han apoyado a estos padres día tras día mientras luchaban contra una enfermedad tan rara que padecía y que era genética: "Fue un honor para nosotros compartirla con el mundo. Ha sido el honor de nuestras vidas ser sus padres".
"Sabemos que muchos la queríais y rezasteis por ella. Era alegría y luz pura. Siempre dijimos que era un ángel en la vida real", han concluido. La pareja también compartió varias imágenes familiares, incluyendo fotos de Lily Ann, en un intento de honrar su memoria y mostrar la alegría que trajo a sus vidas. Lauren ha descrito a su hija como "pura alegría y sol", y ha agradecido a sus seguidores por el apoyo y las oraciones durante estos meses difíciles.