Entrevista a Khea (y Asan): de su falsa retirada al ¿posible regreso de los HitBoys?
Ambos artistas argentinos visitan el estudio de LOS40 Urban en su paso por España durante su gira

Khea se convirtió en el gran protagonista de las redes sociales entre los usuarios amantes del trap hace unas semanas. Y es que el argentino había anunciado su retirada de la música para centrarse en la cocina y en el anime. Una noticia que todos se creyeron y que a muchos llenó de tristeza.
Pero lo cierto es que se trataba de una broma. Días más tarde, vio la luz Mi Señora, su colaboración con Duki y La Joaqui. Pues bien. Precisamente su falsa retirada, La Joaqui y Duki se han convertido en algunos de los protagonistas de su entrevista más reciente en LOS40 Urban.
El trapero nos ha visitado en su paso por España mientras recorre diversas ciudades con su gira. "Hasta mi mamá me habló (sobre la retirada). [...] Hasta Bizarrap me habló. Yo pensé que era obvio que no. Todos pensamos que no iba a pasar nada", dice el artista.
Sobre su colaboración con Duki y La Joaqui, además de desvelar cómo surgió, ha aprovechado para defender a su compañera de las críticas a las que respondió hace unas semanas. Unas críticas que ponían en duda su talento en la escena del trap. "La gente hoy habla porque tiene boca. Yo tenía 12 años y veía vídeos de La Joaqui rapeando cuando yo ni siquiera rapeaba", declara Khea.
Uno de sus más fieles acompañantes en su carrera es Asan, artista y productor argentino que también estuvo detrás de la creación de Ameri, el último disco de Duki. A modo sorpresa, Asan se une a la entrevista de Khea en LOS40 Urban para hablarnos de la escena del trap y de la gira de ambos por España. Pero eso no es todo.
Precisamente, el regreso de este trío formado por Khea, Asan y Duki bajo el nombre de HitBoys es una de las peticiones que más se repiten en la industria. ¿Se hará realidad? La reacción de ambos habla por sí sola... ¿o no?.
Sea como sea, lo que está claro es que esta dupla de artistas es indestructible.
Entrevista: Laura Coca
Redacción: Laura Coca
Grabación: Adrián Pastor
Edición y montaje: Mara Sanz
Grafismo: Mikel Aizcorbe