Justin Bieber acude a Dios tras su extraño comportamiento en el Coachella: "Mancharon su nombre y era perfecto"
Los últimos comportamientos de Justin han preocupado a sus fans

Justin Bieber en Los Angeles, California, en abril de 2025 / DUTCH/Bauer-Griffin
Los beliebers de todo el mundo están preocupados: Justin Bieber no para de dar que hablar. Y no, no es por su música. Es por sus extraños comportamientos en los últimos meses. Y es que el canadiense ha sido motivo de noticia por los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Durante el último fin de semana del Coachella, el artista de Love Yourself fue captado supuestamente fumando marihuana.También en una extraña postura, como si le costase mantenerse en pie. Un estado extraño que, sumado a los reacciones del artista con los paparazzi en las últimas semanas, ha llamado la atención de la prensa y de sus seguidores.
Este miércoles, 23 de abril, Justin podría haber respondido a todos estos comentarios. Lo ha hecho con un texto en el que alude a Dios. Y es que el artista siempre ha tenido una conexión espiritual con el cristianismo.
"Ellos mancharon el nombre de Jesús y él era perfecto, así que a la mierda", escribió el canadiense en sus historias de Instagram. ¿Una indirecta a todas aquellas personas que están hablando sobre su vida y su comportamiento?
LOS40
LOS40
Pero la cosa no se ha quedado ahí, Justin Bieber ha vuelto a compartir otro texto donde referencia a Dios:
"Todos los días me despierto pensando que tal vez, tengo demasiados defectos para que Dios me utilice en esta hermosa historia que es la vida. Sin embargo, Dios lo hace (con mis defectos y todo) Todos los días. De la misma forma que él te usa. Nuestra vida tiene sentido. Dios tiene un plan para todos".
Al final del texto, Justin termina diciendo que él está eligiendo el amor y la gracia para dar forma a su día y tener perspectiva.
Junto al texto, Justin ha escrito lo siguiente: "No tenemos nada que demostrar, Dios nos ama por encima de todo".
Sin duda, Justin ha vuelto a encontrar en Dios la claridad y la calma que necesita. De hecho, el post se ha llenado de mensajes de bendiciones de sus fans de todo el mundo. Una manera de mostrarle todo su cariño en estos momentos.