‘Supervivientes’: Montoya conoce la decisión del equipo médico tras su evacuación y la decisión de la audiencia en la ceremonia de salvación
Noche movidita en 'Tierra de Nadie' con muchas decisiones que conocer

Montoya se pone enfermo en 'Supervivientes'. / Mediaset
Noche movida para Montoya en Tierra de nadie, pero, ¿cuándo no? Sin duda, el que fuera participante de La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición del reality de supervivencia.
Primero tenía que saber si continuaba en el concurso porque una fiebre alta le hizo abandonar la playa sin ni siquiera despedirse de sus compañeros. Anoche tocaba saber si el equipo médico le autorizaba a volver o no.
Te recomendamos
“En el día de ayer, Montoya fue atendido por un cuadro de malestar general, dolores articulares, debilidad y fiebre elevada. Por ello fue evacuado para su tratamiento y observación. La buena respuesta al tratamiento y la desaparición de los síntomas, permite que regrese con sus compañeros”, leía Carlos Sobera para alegría del concursante.
LOS40
LOS40
Anita no tardaba en levantarse para abrazarle y compartir su alegría. “Lo pasé fatal, pero bien”, le aseguraba Montoya, feliz de poder continuar la aventura en Supervivientes.
Ceremonia de salvación
Además, tenía noche complicada porque tanto él como Anita están nominados junto a Carmen y Koldo. Tocaba ceremonia de salvación en el abismo de Poseidón.
Una vez en la plataforma, Laura Madrueño era la encargada de ir cortando cuerdas. La primera era la de Carmen que sigue nominada hasta el jueves. La siguiente en caer al agua era Anita, continuando con esa rutina de nominar y expulsar al sector femenino del concurso. Solo un chico, Almácor ha abandonado el programa y por obligación .
Te recomendamos
La cosa quedaba entre Montoya y Koldo, sin mucha emoción porque, hasta ahora, el que siempre se ha salvado ha sido el sevillano y en esta ocasión nada apuntaba a que fuera a ser de otra manera. Y efectivamente, así fue, Koldo fue el siguiente en caer al mar proclamando salvado a Montoya.
Montoya se emocionaba, con esa manera histriónica que le caracteriza, y se tiraba de rodillas al suelo. “Os lo agradezco, España entera. Por vosotros solo. Aquí estamos hasta que ustedes queráis, la madre que os parió, gracias de corazón, aunque me den 40 de fiebre, mientras esté firme y vosotros queráis”, soltaba.
De momento, serán el chef, Carmen y Anita los que se jueguen su continuidad en el concurso el próximo jueves. Veremos si con menos tensiones que las que hoy han logrado incluso sacar de quicio al presentador.