Anabel Pantoja es operada de urgencia: "Os cuento qué me ha pasado para que lo evitéis"
La influencer y sobrina de Isabel Pantoja explica la razón en sus redes sociales

Anabel Pantoja, influencer sevillana / Carlos Alvarez
La vida de Anabel Pantoja ha sufrido constantes idas y venidas desde el nacimiento de su hija Alma. La pequeña tuvo que ser ingresada y los rumores de un supuesto caso de maltrato no le han dejado de perseguir a la sevillana y a su pareja David. Pero ellos han intentado disfrutar de los primeros meses de su primogénita, con quienes, de hecho, han estado pasando la Semana Santa en Córdoba.
Ahora Anabel ha visitado de nuevo el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Aunque parece que no ha sido por una razón grave.
"Hoy me han intervenido quirúrgicamente, pero nada grave, y os quiero contar qué me ha pasado para que podáis evitarlo", señalaba la joven hace unas horas en sus redes sociales. Posteriormente, compartió varios Instagram Stories desde su casa y ya con el alta médica explicando qué le había ocurrido. "Llevo desde las 10 de la mañana fuera de casa. Hemos tenido un día brutal, pero todo ha sido para mejorar. He acabado quirúrgicamente intervenida. Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes, porque evidentemente me los tenía que quitar y se me olvidó ponérmelos. A los dos días tenía los agujeros cerrados", explica la sevillana.

Después de estar días sin pendientes, se le empezaron a formar bultos en las orejas. "Pensaba que eran granos infectados", dice. "En un ambulatorio no me lo hacían. He tenido que buscar un médico estético para que después quede bien. Cuando el médico lo ha visto me ha dicho que se llama quiste de inclusión térmica. Con mis palabras: quiste de tu propia piel", explica la sobrina de Isabel Pantoja.
Tranquila desde el sofá de su casa asegura que "lo han hecho estupendamente". "Si lo hubiéramos dejado más, la cosa hubiera pintado mal", asegura. Un mensaje que llega a modo de advertencia para todos sus seguidores, quienes pueden tener el desconocimiento, al igual que le ha ocurrido a ella, sobre este problema. "Me han tratado genial, hasta he llorado en el quirófano y la enfermera me ha cogido la mano", concluye Anabel.
Y tú, ¿sabías de la existencia de este tipo de quiste?