Antonio Orozco habla de su recuperación emocional en 'El Hormiguero': "Ahora estoy pasando por el mejor momento de mi vida"
El cantante ha pasado por el programa de Antena 3 para contar muchas anécdotas y, además, se ha llevado a Dani Martín para cantar con él por sorpresa

Antonio Orozco en el Festival de Málaga, donde interpretó 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti'. / Carlos Alvarez
Este jueves 24 de abril, Antonio Orozco ha puesto final a la semana de programación de El Hormiguero y lo ha hecho con un puñado de buenas noticias por anunciar. El cantante ha compartido con Pablo Motos y su audiencia de todo: música, historias personales y consejos que no han hecho más que demostrar su habitual sensibilidad y cercanía con el público.
Antonio Orozco, durante su entrevista con el presentador, ha hablado de su presente artístico, ya que el artista ha aterrizado en el plató de Antena 3 con motivo de la presentación de su nuevo disco, titulado El tiempo no es oro, que verá la luz al día siguiente de aparecer por dicho plató, lugar que ya ha sido testigo de la primera actuación en directo de Antonio Orozco y Dani Martín interpretando Te juro que no hay un segundo que no piense en ti.
En una conversación cargada de honestidad, además de escuchar relatos sobre su nueva música, hemos podido escuchar una verdadera historia de superación y un consejo muy valioso. Orozco no dudó ni un segundo en abrir su corazón y compartir cómo ha logrado superar una etapa especialmente difícil de su vida cuando Pablo Motos quiso incidir en su estado anímico. "Estoy pasando probablemente por el mejor momento de toda mi vida", confesó con una sonrisa serena, dejando entrever todo lo que hay detrás de esa afirmación.
LOS40
LOS40
Así ha sido el proceso de recuperación psicológica de Antonio Orozco
El cantante ha explicado que parte fundamental de su recuperación ha sido haberse puesto en manos del profesional adecuado. "Es como cuando te pones lentillas por primera vez y dices: ‘¿así es como realmente se ve?’", reflexionaba, aludiendo al cambio de perspectiva que le ha traído su proceso terapéutico con Christian, el psicólogo con el que trabaja. Asimismo, animó a quienes necesiten pedir ayuda y a hacerlo sin miedo, insistiendo en que encontrar a la persona correcta es clave para sanar.
Según Orozco, en este camino, Christian ha sido una figura imprescindible. El catalán hablaba de él con mucho cariño y admiración, asegurando que no solo lo ha acompañado en su recuperación personal, sino que también se ha convertido en una parte importante de su vida artística, ya que se ha implicado de la mejor manera en su proceso de recuperación.
De este modo, Antonio Orozco ha demostrado una vez más por qué es uno de los artistas más queridos del panorama musical español: por su talento, sí, pero también por su capacidad de mostrarse sin filtros, con una humanidad que conecta profundamente con quien lo escucha y con la verdad por delante en cada frase que pronuncia, tanto en sus canciones como en sus discursos.

Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...