Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, se echa a llorar por un vestido: "Es algo que nunca olvidaré"
La actriz estadounidense tiene una bonita anécdota con Liam y ese look que llevó justo un mes antes de su muerte
Liam Payne y Kate Cassidy en junio de 2024 / PG/Bauer-Griffin
Han pasado seis meses desde que Liam Payne, uno de los miembros de One Direction, muriese tras caer de un balcón del tercer piso en un hotel en Palermo en Buenos Aires. La noticia conmovió al mundo. Y es que el artista, que contaba con 31 años en ese momento, creció junto a toda una generación, dejándonos toda una discografía tanto en solitario como con One Direction, para la eternidad.
Su pareja, Kate Cassidy, continúa recuperándose de la pérdida. Esta misma semana, la modelo compartió un vídeo en sus redes sociales en el que aparece desempaquetando algunas cajas de aquel tiempo en el que salía con Liam.
Lo que no se esperaba la joven era encontrarse un vestido que le iba hacer llorar. Que le iba a emocionar hasta tal punto de sollozar delante de la cámara.
"Estoy empaquetando y organizando las cosas ahora mismo. Y he tenido estas cajas aquí en mi sotano durante al menos 3 o 4 meses", empieza diciendo la modelo.
"Abrí esta caja. Realmente estoy tratando de ponerlo todo en orden ahora mismo. Y enconrté esto", dice Kate sacando un vestido. "Estaba en la parte superior de la caja. Este vestido me trae tanta paz y consuelo porque el recuerdo que teníamos Liam y yo de él es algo que nunca olvidaré", continúa explicando.
Se trata de un vestido que llevó en la boda a la que acudió con Liam en septiembre de 2024. Solo un mes antes de que ocurriese la tragedia.
De hecho, la pareja posó radiante delante de las cámaras ese mismo día. Él en traje y ella con el maravilloso vestido.
La historia del vestido
Kate empieza contando que ella y Liam fueron a una boda preciosa. La primera de su vida. "¡Dios mío, lo pasamos de maravilla! Y recuerdo que a la mañana siguiente me desperté y le dije a Liam 'Oh, Dios, Liam, mis zapatos están destrozados'".
Y es que durante aquel evento, tal y como podemos ver en las fotos, la pareja se lo pasó de maravilla. De hecho, también bailó, grabando unos vídeos para TikTok.
Sin duda, ese vestido es especial para Kate. Y es que siempre le llevará a ese momento tan feliz.